Las Colinas Golf & Country Club, campo talismán para Tarrío, Cantero, Cañizares y Pigem en la PQ2

Las Colinas Golf & Country Club, campo talismán para Tarrío, Cantero, Cañizares y Pigem en la PQ2

Ocho fueron los españoles que se dieron cita en el complejo alicantino para la celebración de la segunda fase de la Escuela del Circuito Europeo (PQ2)

Las Colinas Golf & Country Club acogió por octavo año consecutivo la segunda fase de la Escuela del European Tour, también conocida como PQ2, último peldaño hasta llegar a la gran final de la Escuela,  a celebrar a partir del próximo sábado,  donde los 25 primeros y empatados obtendrán los derechos de juego para la temporada 2018/2019.

En esta edición fueron 71 los jugadores procedentes de más de una veintena de países de prácticamente todos los rincones del planeta los que se dieron cita en el complejo alicantino de los que ocho, eran españoles.

Después de cuatro días de dura competición, fueron 23 los golfistas que lograron el objetivo de superar esta PQ2 entre los que se encontraban cuatro miembros de la Armada, Santi Tarrío e Iván Cantero quienes lograron terminar en lo más alto de la tabla junto al chileno Felipe Aguilar y el alemán Christian Braeunig con -15 en el acumulado, Alejandro Cañizares, quinto con -14 y Carlos Pigem, decimotercero con -9.

Ángel Hidalgo (-3), Jacobo Pastor y Javier Sainz, ambos con +1 y Manuel Ballesteros, sobrino del legendario Seve Ballesteros, retirado después de tres días de juego, completaron la presencia española en Las Colinas Golf & Country Club.

Todos estos deportistas tuvieron ocasión de entrenar sobre las instalaciones de juego corto diseñadas, e inauguradas hace ahora un año, por el campeón español Miguel Ángel Jiménez. Instalaciones que ocupan una superficie de 5000 metros cuadrados que ofrecen amplias áreas de juego e incluyen un inmaculado green de 680 metros cuadrados y dos bunkers para que los golfistas puedan practicar su repertorio de juego corto desde una distancia de 65 metros.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas muy próximo al mar y rodeado de bosque mediterráneo. Acaba de ser galardonado en los prestigiosos International Property Awards en la categoría de Desarrollo Residencial de España.

 

Para más información: www.lascolinasgolf.es

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This