Las Colinas Golf & Country Club abre nuevas instalaciones para los amantes de la salud, el deporte y el bienestar

Las Colinas Golf & Country Club abre nuevas instalaciones para los amantes de la salud, el deporte y el bienestar

Las Colinas Golf & Country Club ha inaugurado un nuevo espacio junto a la Casa Club para los amantes de la salud, el deporte y el bienestar: Las Colinas Sports & Health Club.

Las Colinas Sports & Health Club cuenta con una piscina al aire libre de 250 m² en la que disfrutar del sol y el clima mediterráneo. Además, este ambiente único incluye la oferta culinaria de un food truck.

Las nuevas instalaciones incorporan un amplio gimnasio con espectaculares vistas al entorno natural. El mismo dispone de una completa oferta de máquinas de cardio y musculación para realizar ejercicios, tanto de fitness como de fuerza. La oferta se completa con un área wellness para la relajación del cuerpo y la mente, que ofrece tratamientos de masaje y estética, así como servicio de fisioterapia.

Las Colinas Sports & Health Club incluye también un Racquet Club con pistas de tenis, pádel y multideporte en una localización muy próxima a la entrada principal del desarrollo y a tan sólo unos minutos de la Casa Club.

Las Colinas Golf & Country Club abre nuevas instalaciones para los amantes de la salud, el deporte y el bienestar

El nuevo espacio se suma al campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robinson, reconocido como el mejor de España en los Golf World Awards de 2015, 2016 y 2017.

A pocos minutos de Las Colinas Golf & Country Club encontramos 16 kilómetros de costa mediterránea con acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena como La Zenia, Cabo Roig y Campoamor reconocidas año tras año con la bandera azul, el distintivo de calidad medioambiental de la Unión Europea. Esta abundante oferta de playas se complementa con los numerosos puertos deportivos en la zona y unas aguas tranquilas que permiten la práctica de vela, windsurf, piragüismo o esquí acuático.

Los residentes y propietarios de las Colinas Golf & Country Club pueden, además, disfrutar de un exclusivo refugio en primera línea de playa: Las Colinas Beach Club.

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This