Lanzarote Golf acogió una nueva prueba del Circuito Premium Gambito Golf 2018

Lanzarote Golf acogió una nueva prueba del Circuito Premium Gambito Golf 2018

El evento volverá a Lanzarote para disputar la gran final a finales del mes de noviembre

Cerca de 90 golfistas se dieron cita en la 12ª prueba del Circuito Premium Gambito Golf 2018 que tuvo lugar en las instalaciones de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen. Es la segunda parada que realiza el campeonato nacional en tierras lanzaroteñas y a falta de una tercera, que coincidirá un año más con la final del evento del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

El torneo se jugó bajo la modalidad de Stableford individual y fue puntuable para el Ránking Lanzarote Golf 2018, disputándose en tres categorías y con premios especiales a la bola más cercana en varios hoyos, así como los “drives” más largos masculinos y femeninos.

Una vez concluido el torneo, con un clima perfecto para la práctica deportiva, el gerente de Lanzarote Golf, Ignacio Roda, ofició la entrega de trofeos que deparó como vencedor de la primera categoría a Darren Elliot con 42 puntos, seguido de Rolando Luis Closs con 39.

En la segunda categoría el vencedor fue Jacob Manuel Vázquez con 43 puntos, seguido de Joaquín Colmenero con 40. En la categoría damas la vencedora fue Ils Rouckhout con 35 puntos, a uno de la segunda clasificada, Margarita Lafuente con 34.

También se hizo entrega de los premios especiales donde fue muy aplaudida la golfista Clanche Back, que hizo hoyo en 1 en el 14, haciéndose con el trofeo Mahou San Miguel Golf Club. También fueron premiados por la bola más cercana Elías Martín con el trofeo Adidas Eyewear, Jacob Vázquez con el trofeo Mahou San Miguel Golf Club y Kevin Moreno, con el trofeo Cubical. En los “drives” más largos los premiados fueron Mari Carmen Naverán y David García.

El circuito viajará ahora al Club de Golf Puigcerdá en Girona, después a El Campo de Logroño y por último a Retamares Golf en Madrid, donde concluirá la fase de clasificación, antes de regresar a Lanzarote donde se disputará la gran final.

Lanzarote Golf acogió una nueva prueba del Circuito Premium Gambito Golf 2018

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This