Lanzarote Golf acogió la cuarta prueba del Circuito Infantil de Lanzarote

Lanzarote Golf acogió la cuarta prueba del Circuito Infantil de Lanzarote

Los jóvenes de la isla siguen mostrando buenas maneras con la evolución realizada

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Lanzarote Golf, en Puerto del Carmen, la cuarta jornada del circuito de golf infantil contando con la participación de una veintena de pequeños deportistas que siguen evolucionando en la práctica del golf, con maneras que apuntan a la ilusión en el futuro.

Los participantes se dividían en tres categorías. Por un lado estaban los menos expertos, que diputaron una miniprueba dentro de green. Por otro lado, los que ya han avanzado en su práctica y se atreven a realizar un circuito de 9 hoyos y por último los que están a poco de dar el salto a jugar con los mayores y realizan el campo de 18 hoyos al completo.

La miniprueba fue dominada por Javier Linares que realizaba 8 golpes antes de finalizar, seguido de Adrián Fernández, Alejandro Rodríguez y Jorge Linares, todos ellos con 9 golpes. Les acompañaron en su andadura Adriana Rodríguez, que concluyó con 10 golpes y Victoria Rodríguez que lo hizo con 12.

La prueba de 9 hoyos fue dominado por Fernando González Capdebon, de Costa Teguise Golf, que obtuvo 21 puntos en total, seguido de Mario Ibarguen Stone de Lanzarote Golf, con 16 puntos. El tercer clasificado fue Alejandro Mendoza Duque de Costa Teguise Golf con 15 puntos, quedando algo más rezagados el resto de participantes.

En los 18 hoyos se enfrentaban golfistas de diferentes edades. Infantiles, alevines, cadetes y juveniles hacían el recorrido completo del campo de golf de Puerto del Carmen, resultando como vencedor del mismo el infantil Óscar Schulz de Costa Teguise Golf, con un total de 40 puntos. Muy cerca de él quedaba la juvenil Paula Martín Aisa de Lanzarote Golf con 39 puntos, mientras que con 38 empataban los infantiles Juan Ángel González Romero y Juan Carlos Ramos Nieves, ambos adscritos a Lanzarote Golf.

Esta prueba es la cuarta del tercer Circuito Infantil de Golf organizado por los campos de golf de Lanzarote junto con la Delegación de Lanzarote de Golf, y con la tutela de la Federación Canaria de Golf.

 

Redacción LanzaroteDeportiva.com

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This