La primera edición de la Copa San Miguel llena de buen golf y mucho ambiente las instalaciones de Lauro Golf

La primera edición de la Copa San Miguel llena de buen golf y mucho ambiente las instalaciones de Lauro Golf

Un total de noventa jugadores se reunieron en el resort malagueño durante la competición

Alhaurín de la torre, 23 de abril de 2018. Lauro Golf celebró el pasado sábado veintiocho de abril la primera edición de la Copa San Miguel 2018. El torneo, que pertenece al circuito con el mismo nombre, contó con una gran participación de jugadores y con un nivel competitivo bastante alto. Los golfistas inscritos en la competición pudieron disfrutar del recorrido del uno al dieciocho de Lauro Golf y de los distintos stands de avituallamiento que se instalaron por el campo de golf.

El evento forma parte de un calendario de nueve torneos en campos de la Costa del Sol durante los meses de marzo a septiembre. El campeonato se celebró bajo la modalidad individual stableford y contará con dos categorías de caballeros, la primera hasta 16.4 y la segunda desde 16.5, y una categoría única de damas.

En la primera categoría de caballeros destacó Antonio Pérez Jiménez con un resultado de cuarenta y dos puntos para proclamarse campeón de esta categoría. En segunda posición le acompañó con un total de treinta y ocho puntos Andrew Jhon Whitney. Sin embargo, el jugador que menos golpes realizó de la competición y por tanto, fue el ganador scratch fue Henry Valarino, tras terminar el recorrido con un total de 74 golpes.

El primer puesto de la clasificación en la segunda categoría fue para Juan Jesús Pino Villegas con una tarjeta de cuarenta y dos puntos. Completando los jugadores premiados de segunda categoría terminó Juan Ignacio Pérez Lanzac-Martos en la segunda plaza con un total de treinta y ocho puntos.

En la categoría femenina destacó María Espineira Bañuelos con un resultado de treinta y nueve puntos que le sirvieron para colocarse como primer clasificado. En la segunda plaza de la clasificación de damas terminó Anne Bourne gracias a una tarjeta de treinta y siete puntos.

También hubo cuatro premios especiales para los jugadores que consiguieron dar el drive más largo en el hoyo 13 y el golpe más certero en un par tres del recorrido, tanto para caballeros como para damas. En la categoría masculina el drive más largo lo ganó Francisco Javier López Mesa y entre las mujeres el golpe más largo en el hoyo trece lo realizó Dorota Ciesielska.

También, hubo premio para la bola más cerca entre los varones en el hoyo dos, donde Javier Lasso de la Vega fue el jugador que consiguió dejar su bola más próxima al hoyo. Las señoras competieron por este premio en el hoyo once del recorrido, siendo Terhi Lehtinen la jugadora más certera.

Los jugadores competieron por obtener una de las plazas disponibles en la gran final del circuito, que se celebrará el próximo treinta de septiembre en Mijas Golf, destinadas para los ganadores de cada categoría. Además, los primeros clasificados tendrán invitación para participar en una de las pruebas del Circuito Gambito Golf, en la categoría amateurs.

Lauro Golf se sitúa de nuevo dentro de un itinerario de prestigio en la Costa del Sol y demuestra así su apoyo al desarrollo del golf entre los jugadores amateurs. Una estrategia decidida para el crecimiento de este deporte que se basa en la apuesta por la competición como desarrollo golfístico de todos los participantes. A la celebración de torneos como el anteriormente citado, se le une la organización de dos circuitos propios, uno para jugadores de quinta categoría y otro para niños, que se celebran todos los viernes en las instalaciones del club malagueño.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

 

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Necesitamos donantes de sangre de 18 a 59 aos tatuajes
  • El Abierto Sambil es una tradicin de 15 Aos apoyando
  • Hoy solidarios con Eduardo caddies del Country Club y personal
Share This