Jordi Sansó y Mario Morales ganan la III Edición del Olagolf Masters

Jordi Sansó y Mario Morales ganan la III Edición del Olagolf Masters

Molina de Segura, 12 de julio de 2018. Golf Altorreal, en Molina de Segura, acogió este fin de semana la final de la III Edición del Olagolf Masters. La competición reunió a los clasificados de las cinco previas disputadas entre abril y junio en distintos campos del territorio nacional. En primera categoría, el vencedor fue el catalán Jordi Sansó que se impuso a Christian Berg y en segunda, Mario Morales consiguió el oro después de vencer a Carlos Rovira.

Si por algo se recordará esta tercera edición del Olagolf Masters en Golf Altorreal es por la competitividad y la emoción que tuvieron las 2 finales donde Jordi Sansó y Mario Morales tuvieron que sufrir hasta el último golpe para confirmar su victoria. Un sentimiento difícil de explicar en palabras para un amateur pero que se asemeja a las sensaciones de cualquier jugador profesional. Crear estas sensaciones es el objetivo principal de Olagolf y es el denominador común que caracteriza todas las competiciones que organiza. Tanto en el Audi Movistar+ Tour como en la Audi quattro Cup, el espíritu deportivo se palpa en muchos detalles y los valores de la competición priman por encima de los comerciales y económicos.

El Olagolf Masters es la esencia de ese ADN deportivo y todo un sueño hecho realidad. Según palabras de su director Mauricio Marín “esta competición sin ánimo de lucro nos permite gracias al apoyo incondicional de Golf Altorreal, de la Región de Murcia y de Golf EEUU crear, innovar y ejecutar el torneo que a nosotros nos gustaría jugar, un torneo para handicaps medios y bajos, que entienden el golf como deporte y que les gusta sentir esa adrenalina y probar sin miedo su estado de forma, su juego“.

Para ello Marín lidera un equipo de 16 voluntarios que se unen al equipo de Golf Altorreal para crear una atmósfera muy especial. Una sala para los jugadores donde se pueden refrescar y comer durante los descansos, forecaddies en los hoyos 3 y 12 para agilizar el juego y un reparto por todo el campo de aguas y toallas frías para soportar el calor, envuelven a los jugadores en ese clima familiar y de cariño que trasciende a cualquier competición amateur. “El agradecimiento de los jugadores es unánime y la fidelidad se siente desde hace 3 años cuando empezó este proyecto“, relata Marín visiblemente emocionado después de soportar un largo y cariñoso aplauso en la entrega de premios que concluía remarcando que “por delante mucho esfuerzo para seguir el recorrido que Olagolf inició en 2015, el objetivo es claro, que el puro golf no pare. Un deporte que necesita sacudirse todos esos prejuicios que injustamente lo rodean, para ello hacen falta competiciones deportivas que sirvan de escaparate y desprendan los valores de lo que realmente es el golf, un deporte de gran exigencia

Las modalidades elegidas, medal play y match play, todo a 9 hoyos, y el acotamiento de handicap son muy importantes, pero ver como los 60 finalistas que se quedaron en el camino seguían por todo el campo la final golpe a golpe da fe del compromiso de los jugadores de este Olagolf Masters, que sienten la competición como propia. Y significa además el reconocimiento hacia los campeones de esta final, convirtiendo esas 2 horas de final en la experiencia deportiva más emocionante que han jugado en su vida.

Finalmente fueron Jordi Sansó, en Primera Categoría, y Mario Morales, en segunda, los ganadores Match Play del Olagolf Masters. Se llevan, aparte del reconocimiento de todos sus compañeros y el honor de sentirse los mejores, un viaje de una semana a Miami, para conocer los mejores campos de golf y hospedarse en el Resort de Súper lujo Trump National Doral. Vivirán la experiencia de la mano de Golf EE.UU, la empresa especializada en viajes exclusivos de golf, con largo recorrido en el país norteamericano, en su catálogo la posibilidad de jugar los campos más emblemáticos, entre los que destacan Peable Beach, Augusta National, TPC Sawgrass y, el que ahora visitarán los ganadores, Blue Monster.

Olagolf se prepara ya para abrir las puertas a los mejores jugadores de todo el territorio nacional en las previas clasificatorias para la edición de 2019. La información estará disponible próximamente en la web www.olagolf.es

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • AEROCARIBE PRESENTA aerocaribevzla Rueda de Prensa XV Abierto Sambil
  • As de bien est el da de hoy en el
  • Queremos dar las Gracias a los Amantes del Golf por
  • Le damos la Bienvenida a Air Europe aireuropa para el
Share This