Jon Rahm confirma su presencia en el Open de Italia

Jon Rahm confirma su presencia en el Open de Italia

Jon Rahm ha confirmado este martes su participación en el Open de Italia, torneo del European Tour que se disputará entre el 12 y el 15 de octubre en Milán.

Es uno de los grandes torneos del Circuito Europeo y uno de los que sin duda me gustaría ganar. Los abiertos nacionales de la Europa Continental tiene una gran historia y tradición y poder ganarlos sería muy especial”, ha asegurado el golfista vasco, que el pasado verano inauguró su palmarés europeo con el Abierto de Irlanda.

El Open de Italia es uno de los siete torneos incluidos este año en las Rolex Series y reparte 7 millones de dólares. Si disputa la semana antes del Andalucía Valderrama Masters, el torneo que supondrá el estreno profesional de Rahm en suelo español.

Jon Rahm ha llegado a la recta final de la temporada en una situación envidiable. Está clasificado para la gran final del PGA Tour que se disputará esta misma semana en Atlanta, donde además dependerá de sí mismo para llevarse la FedEx Cup, y es tercero en la Race to Dubai, clasificación de la regularidad del Circuito Europeo.

“Si soy capaz de lograr buenos resultados en italia y España, aún tendría opciones de ganar la Carrera a Dubái, que sería una forma perfetca de terminar 2017”, ha reconocido el español en declaraciones difundidas por el European Tour.

 

Fuente: MARCA – Foto: Getty Images

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This