Hay que ir paso a paso pero mi deseo es ser la Número 1

Hay que ir paso a paso pero mi deseo es ser la Número 1

Carlota Ciganda ya se encuentra en Arizona State preparando a conciencia la nueva temporada

Hola a todos desde Arizona. Aquí estoy, en ‘mi casa’ en Estados Unidos, en mi Universidad de Arizona State. Llegué aquí el miércoles y voy a estar unos diez días. Después me iré otros diez a Orlando. Me quedaré allí con Suzann Pettersen y muy bien, porque haremos plan de golf y físico.

Aquí estoy con Giulia Molinaro, italiana y amiga mía de la universidad. Es como mi hermana. Ella vive aquí, me acoge en su casita, y la verdad es que es una maravilla. A veces, cuando pienso que han pasado ocho años desde que entré aquí en Arizona State me parece increíble. Qué rápido pasa el tiempo. Tengo recuerdos muy buenos.

He pasado este fin de semana trabajando duro con Jorge Parada. Todo ha ido muy bien. Estoy muy contenta con él. Hemos hecho mucho juego corto, búnker y putt, que es lo que me gustaría cambiar un poquito este año. También tocaremos un par de detalles del juego largo, aunque fundamentalmente vamos a seguir en la línea del año pasado.

Jorge me ha puesto un plan de trabajo para esta semana que me motiva mucho. Juego corto y putt, bolas, un test de trackman y después nueve hoyos a la tarde, concentrada y simulando la competición, contando los golpes, aunque sobre todo ahora toca mucha cancha de práctica. El campo vendrá un poco más adelante.

He pasado las Navidades en casa y han ido muy bien. Soy muy familiar. Me gusta estar con mi gente, con mis amigos, los disfruto mucho, y este año no ha sido menos. He pasado seis o siete semanas en casa, sin parar, quedando con amigos, haciendo deporte, con la familia.

También estuve en la boda de Suzann Pettersen, que estuvo fenomenal, fiestón en Noruega y esquiando en Formigal, muy a gusto. Me fui el fin de semana con todos mis primos y mi hermano. Todo genial. Fue muy divertido.

Pero bueno, eso ya ha quedado un poco atrás. Lo cierto es que tenía ganas de volver a la rutina, a entrenar. El tema físico me está costando un poquito más, pero es importante y hay que seguir ahí. Tengo muchas ganas este año. Quiero empezar ya. Arranco en Australia, Tailandia y Singapur, las tres semanas seguidas. Tengo ganas de ver a Terry (McNamara, su caddie) y empezar otro año nuevo. Al haber acabado bien, la verdad es que me dio un poco de pena tener que parar, pero bueno es lo que tocaba.

Ahora, a tope a entrenar, vida sana, a comer lechuga, a beber agua y a pegarle a la pelotita todo el día. Como ya sabéis, porque lo he dicho otras veces, mi objetivo es ser la Número 1. Quiero ir a por ello, aunque sé que hay que ir poco a poco. Lo voy a intentar con todo.

Muchas gracias a todos por el apoyo y aprovecho para desearos lo mejor para el año 2017.

Fuente: TenGolf

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost eduardogolf75 with getrepost  Brooks Koepka gets no respect
  • Felicitaciones a Miguel ngel LLamoza miguelllamozagolf Campen 1ra Categora Abierto
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  ltima parada del Fairway Partners
  • Repost fairwaypty with getrepost  Las copas para el Campen
Share This