Elegir página

Guardian Bom Sucesso Golf sede de la III Copa Ibérica y la cuarta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018

Guardian Bom Sucesso Golf sede de la III Copa Ibérica y la cuarta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018

La tercera edición de la Copa Ibérica se disputará en el campo de Guardian Bom Sucesso Resort, Portugal, del 28 de agosto al 1 de septiembre, será también la cuarta prueba del circuito nacional y cuenta con el apoyo de Turismo de la región, ARPT Centro de Portugal. Copa Iberica@Center of Portugal

Madrid 20 de agosto 2018.- El campo de Guardian Bom Suceso, ubicado en Óbidos (Portugal), espera impaciente la llegada de la III Copa Ibérica, que este año está integrada como la cuarta prueba del Circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018, el circuito nacional de profesionales de golf que organiza la PGA de España. El torneo se disputará los días 30 y 31 de agosto, donde se realizará la jornada de corte, y el 1 de septiembre sábado, con la ronda final. El martes 28 será el día oficial de prácticas y el miércoles 29 la Pro-Am.

El Campeonato, se jugará a 54 hoyos Stroke- Play, en vueltas consecutivas de 18 hoyos por día. Después de jugados los 36 primeros hoyos, continuarán el torneo solamente los 35 primeros clasificados y empatados en este puesto. En este torneo habrá un montante en premios de 35.000 euros + IVA, siempre y cuando haya un número superior a 70 jugadores inscritos en el torneo. En caso contrario, el montante en premios será de un total de 25.000€ + I.V.A.

Un diseño espectacular de Donald Steel

El campo ocupa una extensión de 60 hectáreas sobre los márgenes del Lago de Óbidos y muy cerca del mar, sobre un declive accidentado con espectaculares vistas de mar y laguna y poblado por una densa vegetación mediterránea con puntuaciones de especies exóticas. Cientos de olivos centenarios fueron plantados a lo largo del resort combinados con camelias, azaleas y magnolias entre otras que hacen del campo un lugar único. Concebido por Donald Steel, uno de los más prestigiosos arquitectos de golf del mundo, el Campo Guardian Bom Sucesso Golf tiene 18 hoyos Championship, fue inaugurado en 2008, y se encuentra a una hora de la capital portuguesa, Lisboa.

Este cuarto torneo del Seve Ballesteros PGA Tour 2018 integra además la Copa Ibérica, competición que nació hace cuatro años y que enfrenta a los mejores jugadores

españoles frente al combinado portugués, que de momento, lleva la ventaja en la competición individual con 2 victorias, y empata en la competición por equipos.

Historial de la Copa Ibérica

Año Ganador Individual Ganador por Equipos
2015 Talayuela Tiago Cruz (Por) 202 (-14) España
2016 Bom Sucesso Hugo Santos (Por) 212 (-4) Portugal
2018 Bom Sucesso

 

Prensa y Comunicación de la PGA de España
Isabel Trillo: 607714241
prensapga@gmail.com

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • AbiertoSambilLas tradiciones enorgullecen y distinguen al Abierto Sambil comenzando con
  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm