Gonzalo huye de los fantasmas y firma un gran inicio en el Barracuda para quedarse cerca del T10

Gonzalo huye de los fantasmas y firma un gran inicio en el Barracuda para quedarse cerca del T10

Al madrileño le ha sentado muy bien el formato stableford y con seis birdies y solo dos errores tiene a solo un punto al Top 10 del evento y a cinco a Huh, primer líder sobre la hierba del Montreux G&CC

Esta vez sí. Muy buen comienzo de Gonzalo Fernández-Castaño (10) en el Barracuda Championship, único evento de la temporada del PGA Tour que se disputa bajo modalidad stableford. El madrileño, que había comenzado de la misma manera los dos anteriores campeonatos –con sendos inicios que le dificultaron el paso al fin de semana- no ha querido correr los mismos problemas y se encuentra a solo un punto del Top 10 y a cinco del estadounidense John Huh (15), primer líder sobre la hierba del Montreux G&CC.

Y todo lo basó en unos grandísimos nueve primeros hoyos, que incluso le hicieron soñar con ocupar el liderato. Pues cinco birdies y un solitario bogey en las nueve primeras banderas le posicionaron con un 9 en el luminoso que solo un birdie y un bogey más consiguieron mover hasta el 10 que en estos momentos campea en su marcador. Duro desde el tee –tomó un 78 por ciento de calles- y preciso en los disparos a las inmediaciones de bandera –rozó el 90 por ciento de greenes en regulación-, el capitalino se toma esta semana una seria oportunidad de renovar la tarjeta del curso, lo que sería una alegría después de lo vivido los tres últimos meses.

Pero para ello tiene que conseguir la victoria y a buen seguro que los Miguel Ángel Carballo (14), Stuart Appleby (14), Ryan Palmer (13) y compañía no se lo van a poner nada fácil.

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: Tengolf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This