Gonzaga Escauriaza, reelegido Presidente de la Real Federación Española

Gonzaga Escauriaza, reelegido Presidente de la Real Federación Española

Este será su tercer mandato

Gonzaga Escauriaza ha sido reelegido Presidente de la Real Federación Española de Golf, cargo que ocupará durante los próximos cuatro años. Noventa y cuatro miembros del total de cien presentes en la Asamblea General Extraordinaria –otros dos votos en contra y cuatro nulos– respaldaron con su voto a Gonzaga Escauriaza, el undécimo Presidente en la historia de este organismo federativo, que fue elegido por primera vez en diciembre de 2008, sucediendo en ese momento en el cargo a Emma Villacieros.

Gonzaga Escauriaza era la única persona que había presentado su candidatura a Presidente de la Real Federación Española de Golf dentro del plazo establecido para ello, un trámite que concluyó el pasado 26 de noviembre.

Gonzaga Escauriaza contó en ese momento con el aval de 130 representantes, una cantidad que implicaba, en términos porcentuales, el respaldo del 87.25% de la Asamblea General Extraordinaria.

Posteriormente, se procedió a la votación relacionada con los miembros de la Comisión Delegada que ejercerán esta función durante el periodo 2017-2020 en aquellos estamentos donde el número de candidatos era superior a la composición establecida por los estatutos federativos.

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost paamecabrera13 with getrepost  Campeones en PreJuvenil en el
  • GARY WOODLAND CAMPEN DEL US OPEN!
  • Feliz da del Padre !! Happy Fathers day GolfParaTodos fairwaypty
Share This