El Olazábal&Nadal Invitational 2017 celebra su V edición en noviembre

El Olazábal&Nadal Invitational 2017 celebra su V edición en noviembre

Rafa Nadal y José María Olazábal volverán a unirse los próximos 24 y 25 de noviembre en Son Servera (Mallorca) para disputar el torneo de golf benéfico Olazabal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort.

Será la quinta edición de este torneo solidario, que reunirá a golfistas profesionales y amateurs de todo el mundo, con el objetivo de recaudar fondos a favor de los colectivos más desfavorecidos.

Golfistas, cocineros…

En el PRO AM, se darán cita golfistas de primer nivel, chefs internacionales y participantes procedentes del todo el mundo que han decidido participar en esta causa, se unirán a Nadal y a Olazábal para participar en este evento deportivo con marcado carácter social, señalan desde la organización.

De nuevo, este torneo repetirá en el Pula Golf Mallorca Club, campo diseñado por el propio Olazabal, que está situado en un entorno privilegiado y único de la isla y ubicado en Son Servera.

La recaudación irá destinada a las fundaciones de ambos deportistas, como son la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Sport Mundi.

Para ACNUR y menores

Concretamente, la recaudación que se obtenga este año se destinará a la labor que realiza ACNUR con los refugiados a través de Sport Mundi, mientras que la Fundación Rafa Nadal destinará estos fondos a su proyecto Más que Tenis, dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual y que actualmente cuenta con dieciocho escuelas en toda España.

En las cuatro ediciones anteriores, se recaudaron 500.000 euros, que fueron destinados a proyectos sociales.
En este torneo tendrán un papel fundamental chefs de prestigio mundial, quienes aportarán su creación en los fogones a la causa solidaria. En esta edición será la mallorquina Macarena de Castro y el gallego Luis Veira, además los reconocidos Santi Taura y el alemán Frank Rosin quienes protagonicen la vertiente culinaria del torneo.

 

Fuente: Practico Deporte

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost junkogolfclub with getrepost  As se desarrolla nuestro gran
  • EL GOLF UN DEPORTE IDEAL PARA TRANSMITIR VALORES La dinmica
  • Repost miguelllamozagolf with getrepost  Optimis Internacional Championship Opening Ceremonia
  • El Presidente de Casa de Campo Andres Pichardo recibi en
Share This