Elegir página

El golf madrileño ofrece su lado más solidario

El golf madrileño ofrece su lado más solidario

El sábado 8 de julio se celebrará el VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt

Como broche de oro a las actividades de la Copa de Comunicación y Empresas, se celebrará el VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt el próximo sábado 8 de julio en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Un torneo solidario en donde la única premisa es traer alimentos no perecederos y disfrutar del deporte rey; el golf.

El objetivo del VIII Festival de Madrid de P&P, es conseguir tres toneladas de alimentos que se entregarán en el mismo acto de reparto de premios y trofeos al finalizar el torneo a dos entidades:

Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces.

La Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés y la Fundación Pan y Peces serán los receptores de los donativos de todas las empresas y golfistas participantes en este evento con objeto de abastecer sus respectivos bancos de alimentos, siempre dispuestos a atender –en esta época de crisis más que nunca– a las personas más necesitadas.

No en vano, este VIII Festival de Madrid de Pitch & Putt tiene un marcado perfil familiar y reunirá a jugadores infantiles, cadetes, juniors, absolutos, senior y damas como claro ejemplo de actividad popular, pretendiendo enfatizar el hecho de que el golf es un deporte abierto a todos, practicado por personas de todas las edades y donde los campos cortos de Pitch & Putt constituyen el lugar ideal para iniciarse en el manejo de los palos de golf.

Los participantes en este VII Festival de Madrid de Pitch & Putt disputarán una vuelta de 18 hoyos, con salidas a tiro: a las 9 horas y a las 11,30 horas.  Además de los jugadores que obtuvieron plaza en los torneos clasificatorios, las inscripciones  podrán formalizarse en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.

Una vez concluido el torneo se procederá, en los jardines de la Escuela, a la entrega de premios, sorteo de numerosos regalos entre los participantes y entrega de los alimentos recogidos a las mencionadas fundaciones

¡El ser humano es extraordinario!

El golf madrileño ofrece su lado más solidario

 

Fuente Federación de Golf de Madrid

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm
  • Repost wcentenopga with getrepost  Todos unidos en contra del