El golf de Lanzarote recauda fondos en el II Torneo Benéfico Rotary

El golf de Lanzarote recauda fondos en el II Torneo Benéfico Rotary

53 jugadores participaron en el torneo celebrado en las instalaciones de Lanzarote Golf

El golf de Lanzarote mostró el pasado fin de semana su lado más solidario, con la celebración de un torneo que pretendía recaudar fondos para Rotary Lanzarote. Un total de 53 jugadores completaron el recorrido de los 18 hoyos de las instalaciones de Lanzarote Golf, pasando una jornada amena y con un gran ambiente entre todos los competidores. Miguel Martín, el la 1º Categoría, y Marilyn Wall, fueron los ganadores absolutos del evento.

El II Torneo Benéfico Rotary se celebró el pasado sábado en las instalaciones de Lanzarote Golf, recaudándose fondos para los proyectos sociales que tiene en marcha la asociación en la isla de Lanzarote. En esta ocasión, todo el dinero recaudado irá destinado al jardín infantil del Hospital Doctor José Molina Orosa.

La victoria en la 1º Categoría Masculina fue para Miguel Martín Zuasti con 40 puntos, aventajando en un punto a Ignacio Muñoz Belmonte. El triunfo en la 2º Categoría Masculina fue para Fernando González Barsh con 45 puntos, seguido en la clasificación por Juan Fontes con 39 puntos. Y en la 3º Categoría Masculina, la victoria fue para Manuel José Vargas con 46 puntos, misma puntuación que obtenía el segundo clasificado Alberto Gutiérrez.

En la categoría femenina, la victoria fue para Marilyn Wall con 42 puntos. La segunda posición de las féminas fue para Mari Carmen Naverán con 37 puntos. El II Torneo Benéfico Rotary se celebró en la modalidad “Stableford”.

 

Redacción LanzaroteDeportiva.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This