El equipo de Madrid comienza con fuerza el Interautonómico masculino

El equipo de Madrid comienza con fuerza el Interautonómico masculino

Adrián Mata ha firmado la mejor vuelta del combinado madrileño; 73 golpes.

El conjunto de Cataluña, defensor del título, lidera la clasificación del Interautonómico de España Absoluto 2018, “XIII Memorial Santi Ollé”, después de la disputa de la primera jornada clasificatoria en el Club de Campo Laukariz (Munguía, Vizcaya). Su éxito se ha basado en la solidez del equipo.

Sin vueltas especialmente llamativas –las mejores han sido los -1 de Tomás Millet y David Puig-, el cuadro catalán ha concluido la jornada en +3 al total, lo que le concede un margen de 19 golpes sobre el noveno clasificado. Recordemos que este jueves se disputa la segunda y definitiva vuelta que dictaminará cuáles son los ocho equipos que jugarán por el triunfo hasta el domingo.

La segunda plaza es para Andalucía (+6), segunda el año pasado y una de las principales alternativas al título. De la mano de un brillante Víctor Pastor (-4) ha presentado sus credenciales, de la misma forma que lo ha hecho País Vasco (+8) con Íñigo Beñarán (-4) como principal baluarte.

La cuarta plaza es para Madrid (+14), y completan el Top 8 los equipos representantes de Principado de Asturias (+15), Castilla La Mancha (+15), Baleares (+19) y Navarra (+21).

No obstante, el vueltón del día corrió a cargo del canario Álvaro Hernández, que de buena mañana dibujó una tarjeta de 66 golpes (-6) en la que los bogeys no tuvieron cabida. Seis aciertos adornaron su ronda para dejar al equipo insular a cinco impactos de conseguir el objetivo de meterse entre los ocho mejores de la fase.

 

Fuente: Federación de Golf de Madrid

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This