El Costa Blanca Benidorm Senior Masters se prepara para un final espectacular

El Costa Blanca Benidorm Senior Masters se prepara para un final espectacular

Miguel Ángel Jiménez y Santi Luna ocupan la cuarta posición a dos golpes de la cabeza.
El inglés Streeter y el argentino Gómez colideran el torneo con nueve golpes por debajo del par del campo.

“Es increíble jugar con este tiempo”, comentaba el inglés Paul Streeter tras concluir con eagle, birdie y bogey, un movido final de vuelta que le dejaba con nueve golpes bajo el par del campo empatado en la primera posición con el argentino Rafael Gómez. ‘Nadie podría decir que estamos en el mes de diciembre’ comentaban en la entrega de tarjetas bajo el radiante sol de la Costa Blanca que acompaño a los jugadores a lo largo de toda esta segunda jornada.

Sin embargo, el viento tampoco quiso perderse el segundo día del Costa Blanca Benidorm Senior Masters y a media mañana se levantaba con cierta intensidad y una dirección diferente a la que los jugadores estaban acostumbrados, circunstancia que dificultó el transcurso del día.

El inglés consiguió la primera victoria de su carrera esta misma temporada en el Travis Perkins Masters del Circuito Senior Europeo (Staysure Tour). En su carrera regular en el Circuito Europeo llegó a jugar 44 torneos sin conocer la victoria. “La experiencia de haber ganado antes en el Circuito Senior ayuda, sobre todo a tener más confianza, pero mañana será situación diferente y un campo distinto”. En referencia a Meliá Villaitana Golf Club, el colíder solo tuvo palabras de reconocimiento. “Es un grandísimo test de golf, se ve muy bien desde el tee de salida”. Gracias a su tarjeta de 67 golpes y su -9 global saldrá mañana en el ultimo partido junto a Rafael Gomez que completó este segundo recorrido con 71 golpes (uno por debajo del par del campo) y con el australiano Peter Fowler que protagonizó la vuelta del día al firmar 66 golpes que le dejan con -8 a uno de la cabeza. Fowler de 59 años, ha conseguido seis triunfos en el Circuito Senior Europeo, el último logrado esta misma temporada. Además durante su carrera acumula una victoria en el Circuito Europeo y en 1989 consiguió el título campeón del Mundo.

El Costa Blanca Benidorm Senior Masters se prepara para un final espectacular

Los españoles, posicionados

Con -7, a solo dos golpes de la cabeza, empatados en la cuarta posición aparecen los españoles Miguel Ángel Jiménez y Santi Luna con dos lecturas distintas de lo que fue firmar el mismo resultado de tres bajo el par del campo. “He pegado un par de drives malos, pero la clave esta en el juego corto, también en el cambio de viento, juegas otro campo completamente diferente. Los segundos nueve hoyos he jugado bastante consistente. Tres bajo par es una buena vuelta y voy con opciones de cara a mañana” afirmaba Santi Luna, que es ganador esta temporada de un torneo del Staysure Tour. Con respecto a su estrategia de cara a la vuelta definitiva mañana, Luna lo tiene claro: “intentar jugar como estoy jugando, con tranquilidad, pegándole solido y meter putts, lo bonito sería tener algunas opciones.” No se despedía sin hacer una referencia al tiempo que acompaña al Costa Blanca Benidorm Senior Masters. “Esto es una maravilla, es un privilegio, nos están viendo en toda Europa y estarán sintiendo envidia”.

Por su parte Miguel Ángel Jiménez se mostraba un poco más decepcionado con su rendimiento en este segundo día. “No he hilado fino, son esos días que no estas del todo bien y no he pegado golpes buenos. No es de estos días que te quedas satisfecho”. Con respecto al motivo, Jiménez lo achacaba al cansancio acumulado: “la cabeza, es el último torneo del año y sientes que te duele todo. Hoy he fallado muchos wedges por la izquierda”. Sin embargo la lectura positiva del malagueño es que sin jugar bien se encuentra a sólo dos golpes de la cabeza: “estamos a dos golpes y mañana es otro día, esperemos estar más ajustado y meter más presión al líder, y a seguir disfrutando de estos días y jugar en manga corta en el mes de diciembre, un lujo”.

El torneo Costa Blanca Benidorm Senior Masters tendrá lugar gracias al patrocinio de la Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Benidorm y a la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Hosbec, Staysure Tour, Banco Santander, Hidraqua, Titleist, Wilson, BeniConnect, Real Federación Española de Golf, Kyocera, Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana y Meliá Villaitana Golf. El  torneo está promovido por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y organizado por JGolf18.

 

Departamento Comunicación  JGolf 18.0
Hugo Costa
Telf.: 610 446389
comunicacion@jgolf18.com

Fotos: Getty Images

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost oneputtvenezuela wolmermurillo asiantour From VENEZUELA
  • Repost pumagolf with getrepost  to a year of happiness
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Final del Fairway Partners Tour
  • Repost laacgolf with getrepost  Se confirm el field de
Share This