El Circuito Nacional Femenino 2019 contará con once pruebas, para arrancar a finales de marzo

El Circuito Nacional Femenino 2019 contará con once pruebas, para arrancar a finales de marzo

Este Circuito Nacional contará con un torneo perteneciente al LET Access Series y habrán en juego tres tarjetas para la división de plata del LET 2020

Este mismo martes se ha presentado en la sede de la Real Federación Española de Golf la cuarta edición del Circuito Nacional Femenino. Tour compuesto por once pruebas que se celebrarán a lo largo del año por toda España cuya organización corre a cargo de Deporte & Business.

Dicho Circuito se jugará a lo largo de ocho meses en 11 campos de la geografía española cuya dotación en premios se elevará hasta los 20.000 euros cada uno. Entre ellos, se mantiene el torneo por parejas en el RCG de Sevilla, y el torneo de Leyenda en Golf Santander (Madrid). Y como gran novedad, habrá torneo un LETAS a celebrar en el recorrido valenciano de Escorpión.

A la presentación acudieron Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEGFelipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y RRSS de Santander España, Adela Martín, directora de Banca Privada de Santander España, Iñigo Aramburu, Director General de Deporte & Business y el áctor Jorge Sanz, vicepresidente de la Asociación de Pacientes con Fibrosis Quística de España, quién explicó de qué manera se puede ayudar a esta enfermedad rara e hizo un llamamiento para dar mayor visibilidad al problema y de esta forma ayudar en todo lo que se pueda.

Calendario:

El Circuito Nacional Femenino 2019 contará con once pruebas, para arrancar a finales de marzo

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This