El Circuito Canario de Golf aterriza este fin de semana en Lanzarote

El Circuito Canario de Golf aterriza este fin de semana en Lanzarote

Las pruebas se disputarán el sábado en Costa Teguise Golf y el domingo en Lanzarote Golf

Este fin de semana el Circuito Amateur, Senior y Damas de la provincia de Las Palmas 2018 aterriza en la isla de Lanzarote para disputar la segunda y tercera prueba del mismo, en los campos de Costa Teguise y Lanzarote Golf.

El circuito, que lo componen ocho pruebas, arrancó el pasado mes de enero en El Cortijo Club de Campo, en Gran Canaria, reanudándose este sábado en Costa Teguise y posteriormente, el domingo, en Lanzarote Golf, bajo las modalidades de Medalplay y Stableford, respectivamente.

Estos torneos no sólo potencian la camaradería entre los golfistas amateurs de las diferentes islas, sino que supone también una inyección económica al turismo insular, teniendo en cuenta que muchos de los participantes que estarán este fin de semana en Lanzarote se desplazan de Gran Canaria y/o Fuerteventura.

El Circuito Canario de Golf aterriza este fin de semana en Lanzarote

Costa Teguise “romperá el hielo” el sábado con la segunda prueba del Circuito participando golfistas limitando el handicap a 26’4 para los caballeros, que competirán en 3 categorías, y a 30’4 para las damas, que lo harán en una categoría única, sumándose una categoría única para senior caballeros y una de scracth.

El domingo cogerá el testigo el campo de golf de Puerto del Carmen, Lanzarote Golf, donde muchos de los participantes del sábado harán doblete, de nuevo con las categorías del sábado y donde algunos tendrán la oportunidad de resarcirse tras la jornada sabatina.

Una vez concluida la prueba en Lanzarote Golf se realizará la entrega de trofeos, tanto del sábado como del domingo, y disfrutarán los participantes, como también harán el sábado, de una comida de fraternización.

El Circuito sirve como clasificación para la formación de un sólo equipo compuesto por: “Amateur Caballeros”, “Senior Caballeros” y “Damas” que participarán en la competición “Ryder/Solheim Cup FCG” donde la provincia de Las Palmas se enfrenta a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La Ryder/Solheim Cup “Amateur y Sénior Caballeros” y “Damas” se celebrará el mismo fin de semana y en el mismo recorrido una vez finalice el Circuito de la Provincia de Las Palmas y el Circuito Tenerife Golf 2018.

El Circuito Canario de Golf aterriza este fin de semana en Lanzarote

 

Foto: Hola Islas Canarias

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This