Elegir página

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol brilla en Málaga

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol brilla en Málaga

Málaga, 12 de septiembre de 2018. El Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol reabrió el telón después de su descanso estival visitando la Costa del Sol. Atalaya Golf & Country Club ha sido el lugar en el que se ha disputado la antepenúltima batalla del circuito amateur más prestigioso del panorama español. Tan sólo restan dos citas en el calendario regular de la temporada 2018 que que tendrán lugar en La Faisanera e Isla Canela (Huelva) el fin de semana del 21 y 22 de Septiembre.

Tras su paso por Atalaya Golf & Country Club, la clasificación general handicap de primera categoría de caballeros cambia por completo el podio de líderes. José María Piedra y Pablo Arroyuelos lideran ahora con 410 puntos y Pons es tercero con 405. Jordi Ferrero pasa de la primera a la cuarta posición y  Álvaro Aguirre es ahora quien cierra la clasificación en quinto lugar con 400 puntos. Por la vía Scratch, si todo se mantuviera intacto, las plazas serían para David Muñoz, Ramón Albarrán y Ricard Visa.

En la segunda categoría de caballeros, los 405 puntos que sostiene Víctor Cuesta ya no valen un liderato, y se ven superados por los 415 de García-Valdecasas. Adrián García contraataca y con sus 90 puntos logrados durante la segudna jornada de competición se despide en tercera posición con un acumulado de 400 puntos. Con esa misma puntuación Íñigo Gil y Andoni Latorre ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente. Las plazas Scratch pasan a manos de Iván Luís Ramiro, Guillermo Ubierna y Miguel Ángel Losada.

En la general handicap de tercera categoría de caballeros se mantiene el cuádruple empate en lo más alto de la clasificación con Romaní, González, Pérez de Colosía y Arana que poseen 405 puntos. Miguel Martínez es quién marca el corte en quinta posición con 400 puntos. Jesús Ruiloba, Pedro José Alcaraz y David Lillo se meten de momento por la vía Scratch.

En la general handicap de la primera categoría de señoras también se producen cambios importantes. No ha faltado a su cita María Jesús Legorburu, y con dos victorias aquí en Marbella hace pleno y se alza a lo más alto de la clasificación handicap con 420 puntos, los mismos que Abeti y Torrades, pero una vez más es el desempate por handicap quien dicta el orden a su favor. Por la vía scratch se clasifican, de momento, Esperanza García y Cristina López.

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol brilla en Málaga

En la general handicap de segunda categoría de señoras, María Jesús Lara y Yolanda Vázquez mantienen su liderato con 420 puntos. Lola Tello es ahora tercera con 415 puntos. Por la vía Scratch se clasifican Susana Segura y María Antonia Díaz.

Juan Fuentes se mantiene líder en primera categoría senior con 410 puntos. Juan Carlos Calvo, que acumuló 205 puntos este fin de semana en Málaga pasa a ser segundo con un total de 405. Con la entrada de Calvo se podría quedar fuera Quesada, pero en la tercera de caballeros y esta primera de senior luchan por disponer de 3 plazas extras. Las plazas aseguradas Scratch son de momento para Rocco Angelo, Francisco Maestro, y Vicente Archiles.

En la segunda categoría senior irrumpe con fuerza Florentino Ortí, que gracias a dos imponentes victorias de manera consecutiva se coloca segundo en la general con 415 puntos. Juan Carlos Aparicio mantiene su hegemonía con 420 puntos. El corte lo marca ahora Miguel Valiente con 395. Las plazas Scratch son ahora para Abad, Ros y García.

En la clasificación Masters los dos jugadores que se alzan con las plazas de finalistas son actualmente José Gago, que gracias a su buena actuación el sábado en Atalaya ya acumula -10, y Carlos Agüera que le sigue con un acumulado de -4. La plaza scratch sigue en manos de Javier Aymat.

De momento los jugadores que se meten por la alternativa OPEN son Elmer Iván Wong, Nicodemus Florido y Juan Carlos Domínguez.

Esta semana el premio Skechers Golf, al mejor resultado hándicap del sábado en el hoyo handicap 18, el hoyo más cómodo, va a parar a manos de Manuel Carlos Agüera de la categoría Masters y José María Vega de 3ª Categoría. Reciben cada uno un par de zapatos Skechers.

También se celebraron las competiciones de Solán de Cabras, Viajes Cornejo, Polinesia y Ping cuyos ganadores sabremos a final de año.  

Sobre el Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol

El Circuito este año llega cargado de novedades. Los numerosos premios en juego, todos por méritos deportivos, junto con la rigurosidad en la competición y el ambiente profesional que se respira en cada campo, serán el mejor aliciente para que todos los participantes luchen por obtener un puesto en la final nacional, que se celebrará a finales de octubre, en las Islas Canarias.

La final tendrá lugar entre el 27 y 28 de octubre en las instalaciones tinerfeñas de Buenavista Golf. El campo insular, situado al norte de la isla dentro del complejo de Meliá Hacienda del Conde, acogerá a los mejores 64 participantes del año. Un emocionante desenlace para poner el broche de oro a otra temporada llena de competición y deportividad, con un total de 17 localizaciones a visitar entre los torneos inaugurales y la final.

Todos los interesados en acompañar a los finalistas internacionales a Cuba tienen ya disponible la información detallada acerca del viaje paralelo preparado para permitir a cualquiera vivir la experiencia de Cuba. Una semana completa en la que tendrá la oportunidad de conocer La Habana y hospedarse en el fantástico Meliá Cohiba durante 4 noches. También podrá conocer Varadero y hospedarse en el Meliá Las Américas 3 noches más para vivir una experiencia completa.

Toda la información sobre el viaje y el calendario de los torneos disponibles en www.audimovistarplustour.com

 

Para más información:
Mima Garriga
686 98 41 66
mimagarriga@coolmedialab.es

 
 

Torneos

  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • AbiertoSambilLas tradiciones enorgullecen y distinguen al Abierto Sambil comenzando con
  • Cuando se trabaja en equipo se llega ms lejos se
  • Si quiere disfrutar de los beneficios de la fedegolfvzla afliese
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  El equipo ganador del ProAm