El actor Bill Murray vestirá a los golfistas más irreverentes

El actor Bill Murray vestirá a los golfistas más irreverentes

El próximo 20 de octubre lanzará su nueva línea de ropa deportiva con un estilo muy particular

El actor Bill Murray vestirá a los golfistas más irreverentesBill Murray, el famoso cómico, actor y escritor estadounidense al que recordarán, entre otros papeles, por ser uno de los Cazafantasmas que arrasaron en los ochenta o el protagonista de la inimitable y divertidísima Atrapado en el tiempo, en la que daba vida a un hombre del tiempo que viajaba a Punxstawnwey para cubrir el famoso Día de la Marmota, cumplió ayer 66 años. Y para celebrarlo, anunció el lanzamiento de su propia marca de ropa de golf.

El ganador de un Globo de Oro, un BAFTA y un Emmy, entre otros muchos reconocimientos, es todo un apasionado del golf. Hace cuatro años protagonizó junto a Justin Timberlake y Michael Phelps uno de los momentos más divertidos de la previa de la Ryder Cup del Medinah Country Club de Chicago, amagando con esconder el trofeo en su bolsa de palos para llevárselo a casa.

En 1999 publicó un libro titulado Cinderella Story: My Life in Golf, en el que desgranaba su amor incondicional por el golf que, palabras textuales, le había permitido aprender algunas lecciones importantes de la vida en su etapa como caddie entre las que destacaba “cómo fumar, maldecir, jugar a las cartas y, lo más importante, cuándo hacerlo”. Ahora, da un paso más en su intensa relación con el golf lanzando al mercado su propia línea de ropa deportiva.

 

Se llamará William Murray Golf y estará dirigida por el propio actor y su socio John Resig, propietario de la página web TheChive. Y aunque su presentación oficial no está prevista hasta el próximo 20 de octubre, ya tiene a la venta algunos productos a través de su página oficial con un marcado estilo cinematográfico y que a buen seguro no dejarán indiferentes a los seguidores de este deporte.

“De alguna manera, esto le hace sentirse bien”, señaló John, su socio. “Es un icono del cine, pero su nombre también es sinónimo de golf, y el golf necesita algo de diversión, así que se puede decir que ahora mismo, el golf necesita a Bill Murray más que nunca”, añadió.

Murray, cuya relación con el golf comenzó en 1980 con su participación en la alocada película Caddyshack, no aparecerá en las promociones de la marca, aunque su socio en la empresa deja abierta la puerta a algunas sorpresas: “Bill no estará por ahí haciendo promoción de la marca, nada de eso. Pero tal vez se acerque sigilosamente a usted en algún campo, le dé una palmada en el hombro y le diga: ‘Bonita camisa…'”.

Fuente: TenGolf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This