Clubes de golf malagueños ponen en marcha ofertas para alargar las estancias en su temporada alta

Clubes de golf malagueños ponen en marcha ofertas para alargar las estancias en su temporada alta

Así, hay estancias y ofertas para los que deciden pasar un fin de semana en la Costa del Sol como para aquellos que optan por un mes en el destino. En este sentido, desde Turismo Costa del Sol han recordado que este turista además de practicar golf buscan otras opciones.

Es en temporada baja cuando hay más visitantes de golf, de hecho, este deporte se ha convertido en un factor desestacionalizador “decisivo” para la Costa del Sol. El concepto Costa del Golf abarca más de 70 campos, repartidos entre la provincia de Málaga y parte de la costa gaditana.

El director de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha incidido en la importancia del golf para dinamizar el destino “porque los meses de mayor flujo de turistas en estos clubes coinciden precisamente con los de menor afluencia en lo que a turismo vacacional se refiere”.

La práctica del golf se incrementa en los meses de otoño e invierno teniendo en cuenta el buen clima de la provincia en comparación con las bajas temperaturas registradas en el centro y norte de Europa y donde hay una gran afición.

Turismo Costa del Sol ha puesto como ejemplos de ofertas las de Añoreta, en Rincón de la Victoria; Lauro, en Alhaurín de la Torre; Guadalhorce, en la capital o Baviera, en la Axarquía. Estos cuatro campos presentan ofertas que van desde las siete noches de estancia y sendos días de práctica de golf hasta los 28 días en algunas de las ofertas, en el caso de Añoreta. A través del hotel Rinconsol y de los apartamentos Fuerte Calaceite, en Torrox, se puede acceder a ofertas diversas.

Otros campos, como Valle Romano, Atalaya o Albayt Resort incluyen atractivas y personalizadas ofertas de hasta 30 días de estancia para disfrutar del golf. Pero también desde hoteles y apartamentos se lanzan ofertas de larga estancia, como es el caso de Marina Park resort, en las inmediaciones de Fuengirola, que conecta, mediante sus ofertas su hospedaje con campos cercanos (Lauro, Calanova, Mijas, La Cala y Alhaurín), así como otros como El Chaparral, Cabopino, El Paraíso o Guadalhorce.

 

Fuente: 20 Minutos

 
 

Torneos

  • 12vo Torneo Bijao Invitational, 16 de febrero 2019

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost golfingreport with getrepost  TigerWoods started hot before cooling
  • Congrats !!!! rorymcilroy at theplayerschamp CHAMPION
  • Simplemente jhonattanvegas ERES GRANDE !!! VamosBienMuyBien
  • Lo normal es ser diferente Da internacional Sndrome de Down
Share This