Cerca de 90 profesionales se darán cita en Benidorm

Cerca de 90 profesionales se darán cita en Benidorm

En el torneo alicantino, el tercero de la temporada, estarán los dos últimos ganadores de Soria y Ciudad Real

Madrid 2 de julio de 2019.- Jacobo Pastor, ganador del primer torneo de la temporada del circuito Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019 que se disputó en el Golf de Soria, y Alfredo García Heredia, ganador en Ciudad Real con un resultado aplastante y que estuvo la semana pasada jugando en Valderrama, serán dos de los atractivos del tercer torneo de la temporada nacional que se disputa en el Meliá Villaitana Golf Club.

El torneo comenzará mañana miércoles con el tradicional Pro-Am, y la competición será de 4 al 6 de julio, torneo abierto para hombres y mujeres. Después de jugados los 36 primeros hoyos, continuarán el torneo solamente los 40 primeros clasificados y empatados en este puesto. Y el montante en premios será de 35.000 euros más IVA.

Muchos serán los nombres conocidos que se acerquen a Alicante, aparte de los dos favoritos antes nombrados. Como Juan Sarasti, que ganó el año pasado en Pedreña; Álvaro Velasco, que fuera jugador habitual del Tour europeo; Manu Ballesteros, ganador hace dos años del Campeonato de la PGA de España en Riocerezo; Miguel Ángel Jiménez Bravo, hijo del profesional veterano del mismo nombre; los madrileños Toño Hortal y Javier Gallegos, y el castellonense, Jordi García del Moral… entre otros muchos nombres conocidos el panorama nacional.

El espíritu de Seve

El espíritu de Seve sigue hoy más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista, preserva su legado, apoya avances en la investigación oncológica y promociona el golf y sus valores entre niños y jóvenes, objetivo compartido con la PGA y su deseo de transmitir e impulsar todas aquellas acciones que puedan favorecer el golf en nuestro país.

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

 

 

Isabel Trillo
Asociación de Profesionales de Golf de España
Prensa y Comunicación de la PGA
PrensaPGA@gmail.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Feliz Cumple jhonattanvegas Pasa un bonito da y que Dios
  • Nuestro TBT de hoy Eduardo Prez Paris con matarilerileleon Co
  • Repost golfmenorizcc with getrepost  Felicidades!!!! Que sigan los triunfos!!!!!!
  • Felicitaciones!! maryandreina18 Damas Campeonato
Share This