Carmen Alonso comenzó a levitar en un campo de Suiza…

Carmen Alonso comenzó a levitar en un campo de Suiza…

Carmen Alonso (-9) ha rubricado una tarjeta sensacional en la primera jornada del VP Bank Ladies Open, torneo del LET Access Series que se disputa en el recorrido suizo de Gams Werdenberg. La golfista vallisoletana ha hecho 63 golpes y se ha colocado en la segunda posición, a un impacto de la francesa Ariane Provot.

El parcial de Carmen Alonso entre los hoyos 12 y 18 ha sido de un extraordinario ocho bajo par

La vuelta de Carmen ha sido sensacional, dando continuidad al excelente momento de forma que atraviesa y que ya demostró también en la Copa Lalla Meryem de Marruecos. No obstante, ha habido un momento muy especial durante la ronda en el que la golfista vallisoletana ha llegado a levitar sobre el campo. Ha sido en los primeros nueve hoyos (empezó por el 10), y sobre todo entre el 12 y el 18. Su parcial en esos siete hoyos ha sido de un extraordinario ocho bajo par, incluyendo dos eagles casi consecutivos. El primero lo hacía en el 16, pegando madera 3, madera 5 y putt de cuatro metros y el segundo ha llegado en el 18 pegando driver, hierro 7 y putt de tres metros. Sacando ventaja de su excepcional pegada.

Además del vueltón de Alonso, hay que destacar el arranque de Mireia Prat (-7) y Elia Folch (-4), ambas metidas en el top ten del torneo. Buen inicio igualmente para Noemi Jiménez (-3) y María Beautell (-3).

 

Fuente: Ten Golf – Foto:  © Tristan Jones

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando...

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Estamos muy contentos de apoyar a la fundacdelfino en su
  • Kevin Kisner gana el MetLife MatchUp 2019  PONTE VEDRA
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Fabrizio Zanotti Paraguay flamante ganador
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Hoy finaliz la participacin de
Share This