Carlota ya es Top 10 Mundial. Es la 1ª vez que una española se mete en tan selecto grupo

Carlota ya es Top 10 Mundial. Es la 1ª vez que una española se mete en tan selecto grupo

La navarra Carlota Ciganda ha hecho historia esta semana al ser la primera española en meterse en el Top 10 del ranking mundial femenino

No pudo lograr la victoria en la Founders Cup, pero ha alcanzado un hito hasta ahora imposible para un miembro de la Armada. Y es que el segundo puesto conseguido este domingo en California ha permitido a Carlota Ciganda meterse en el Top 10 del ranking mundial, el puesto más alto de la de Ulzama y de una española en su historia.

Ciganda, undécima desde hacía un par de semanas, ha desbancado de la décima plaza a la canadiense Brooke H. Henderson y tiene a tiro el Top 5 ya que entre esa décima plaza y la quinta tan solo existe menos de seis décimas de diferencia. Azahara Muñoz mantiene el puesto 41.

Por delante de la navarra figuran cuatro coreanas, la número uno del mundo Sung Hyun Park, la campeona esta semana en la Founders Cup Jin-Young Ko (4), So Yeon Ryu (5) e Inbee Park (8). Una tailandesa, Ariya Jutanugarn (2); una australiana, Minjee Lee (3); dos estadounidenses, Nelly Korda(6) y Lexi Thompson (9) y una japonesa Nasa Hataoka (7).

 

Fuente: OpenGolf.es – Foto: Golf Channel

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This