Carlota y Azahara se salen en el Andalucía Open de España. Comparten liderato y buscarán el triunfo

Carlota y Azahara se salen en el Andalucía Open de España. Comparten liderato y buscarán el triunfo

La navarra y la malagueña lo bordaron en la parte final de sus vueltas para repetir partido final en el Real Club de Golf Guadalmina con Hall, que se fue desinflando con el paso de los minutos

Final de torneo soñado en el Andalucía Open de España femenino. Y es que durante la jornada dominical viviremos una reedición del partido estrella de este sábado con Carlota Ciganda (67 golpes, -16) y Azahara Muñoz (67 golpes, -16) en lo más alto de una tabla clasificatoria en la que el tercer escalón del podio es ocupado por la inglesa Georgia Hall (71 golpes, -13), quien solo le ha podido robar un golpe al campo y ha abandonado la primera plaza con la que llegaba al tee del 1.

Y eso que las cosas no fueron todo lo bien que hubieran deseado las nuestras en un primer momento, con Ciganda sumando un bogey en su primera bandera del día y Azahara no consiguiendo un birdiehasta el hoyo 6. A esto hay que sumarle el buen hacer de la británica al comienzo de la ronda, llegando a situarse con 14 bajo con dos birdies en sus cinco primeras banderas. Pero hubo un punto de inflexión en el partido y este fue en el par 3 del 8, donde Ciganda se fue con bogey y Hall con un dolorosísimo doblebogey.

A partir de este momento, los papeles se invirtieron y la gran pegada de Carlota le sirvió para lograr un meritorio cinco bajo par en la segunda parte de su recorrido, huyendo de los fallos y dejando atrás a sus competidoras. Por suerte para el espectáculo, un extraordinario eagle de la malagueña en el 18que levantó al público asistente deja las cosas en tablas para recibir al último día de competición.

Del resto de la actuación española cabe destacar la actuación de Natalia Escuriola (68 golpes, -10), que se coloca con dobles dígitos en negativo en el Top 5 del evento gracias a una gran segunda parte de vuelta con tres birdies sin errores. Noemí Jiménez (72 golpes, -3), Marta Sanz (72 golpes, -3), Patricia Sanz (72 golpes, -2), Nuria Iturrioz (73 golpes, -2), Luna Sobrón (72 golpes, Par), Elia Folch(72 golpes, Par) y María Beautell (77 golpes, +6) completan la performance de las nuestras, mientras que  lamentablemente Marta Silva se tuvo que retirar al término de la jornada con una lesión.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Torneos

  • Gira Infantil Juvenil AGVM 2018 - 1019, Hacienda Cantalagua, 10 y 11 de Noviembre
  • Copa Navidad SGT Master 2018, 14 de diciembre, Summit Golf Club
  • XIX Torneo de Golf - Copa CCIAVF. Valle Arriba Golf CLub, 30 de Octubre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost oneputtvenezuela wolmermurillo asiantour From VENEZUELA
  • Repost pumagolf with getrepost  to a year of happiness
  • Repost fairwaypartnerstour with getrepost  Final del Fairway Partners Tour
  • Repost laacgolf with getrepost  Se confirm el field de
Share This