Carlos Balmaseda afianza un meritorio segundo puesto en el Gambito de Retamares

Carlos Balmaseda afianza un meritorio segundo puesto en el Gambito de Retamares

Llevaba semanas avisando. Sus dolencias le estaban dando un respiro y eso iba a reflejarse en sus resultados en el campo. El martes a punto estuvo de dar la sorpresa en el Circuito de Madrid, pero un error en el approach en el 17 de Golf Santander rebajó sus posibilidades y acabó segundo. Curiosamente, eso mismo, pero en el 18 de Retamares ha impedido que Carlos Balmaseda forzase el play-off para quedar segundo a un golpe.

Pero lo importante de todo esto es que ‘Charci’ ha vuelto. Otra vez el juego valiente y solido sobre los greenes del golfista del Club de Campo se hizo patente en el Gran Premio Philips The Lighting Club donde ha terminado segundo, un puesto al que llegaba después de la segunda jornada y en el que se ha afianzado gracias a los 69 golpes que ha presentado en su tarjeta. Cinco birdies –cuatro en la primera vuelta- y dos bogeys completaban una tarjeta que le dejaba a un solo golpe de la victoria.

En cuanto al resto de madrileños, meritorio trabajo de Javier Gallegos y Sebastián García que acabaron novenos con -5. A un golpe, con -4, Carlos Sánchez Molina sellaba una vuelta de 69 golpes y Jacobo Pastor acababa el torneo con -2. El par fue para Mario López Guapo y David Salgado y, ya sobre par finalizaban Vicente Blázquez (+1) y Antonio Hortal (+2)

 

Fuente: Federación de Golf de Madrid

 
 

Torneos

  • 38° Torneo de Golf de la Amistad 12 de Septiembre Valle Arriba Golf Club
  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil, Caracas Country Club, 6 de septiembre
  • III Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, un hoyo en uno por la educación. Jueves 26 de septiembre, Caracas Country Club

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This