Buen día de entrenamiento con García, Cabrera Bello y John Rahm practicando juntos

Buen día de entrenamiento con García, Cabrera Bello y John Rahm practicando juntos

Las cosas marchan viento en popa para el golf español en Sawgrass, sede del “quinto major” de la temporada que comenzará este jueves en un campo que este año ha invertido cerca de 50 millones de dólares en modificar tres hoyos y remodelar prácticamente los 18 greenes del Stadium Course que alberga esta competición.

Un greenkeper español, Adrián Novo, que trabaja en nuestro país en Global Golf y que desarrolla su actividad entre otros campos en Aguilón Golf -el mejor campo desértico de Europa”- lleva ya dos años ayudando en el TPC de Sawgrass a que este torneo y este recorrido persente las mejores condiciones para esta gran cita del PGA Tour.

“Es una maravilla estar aquí y poder ver a nuestros tres jugadores luchando por la victoria”. El campo está increíble. Se han hecho unas inversiones espectaculares este año y además me ha tocado ayudar en el 17, una gozada!”

Y entre jornada y jornada de trabajo -Adrian empieza a las tres de la mañana hasta las ocho y de cinco de la tarde a once- tiene tiempo para seguir los entrenamientos y las previas del torneo. Y hoy siguiendo a Sergio, Jon y Rafa que entrenaron juntos con vistas a conseguir su mejor rendimiento en este exámen que es Sawgrass.

 

Fuente: El Periodigolf

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost
  • Repost revistavallearriba with getrepost  tonyfinaugolf lidera la 1era ronda
  • Repost giraorientaldegolfmenor with getrepost  Abiertas las inscripciones para el
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  Abierto Mexicano de Golf alfredoadrian

Share This