Belén Mozo asume el liderato con 64 golpes y hoyo en uno incluído

Belén Mozo asume el liderato con 64 golpes y hoyo en uno incluído

Belen Mozo es la protagonista en el McKayson New Zealand Women’s Open, prueba de la LPGA que se está celebrando esta semana en Auckland. Una tarjeta de 64 golpes ne la segunda ronda, con un hoyo incluído, ha permitido que la gaditana sea líder en solitario con -14 y cinco golpes de ventaja sobre tres jugadoras. Eso si, la española pudo llevarse el coche aunque el premio estaba reservado sólo al fin se semana. “Es mi quinto hoyo en uno y el anterior no tuve premio porque antes se lo había llevado otra jugadora”, dijo resignada.

La estadounidense Emily Tubert, la sueca Madelene Sagstrom y la canadiense Brooks Henderson se sitúan en segundo lugar después de 65, 67 y 70 golpes respectivamente, mientras que Beatriz Recari, después de firmar también 70 golpes, está novena con un total de -7.

Por su parte, María Parra, no ha podido recuperar los 74 golpes del jueves y en la segunda ronda ha firmado 77 golpes para un total de +7, lo que le ha dejado fuera del corte. En cuanto a una de las favoritoas por jugar en casa, Lydia Ko, ha mejorado con 68 golpes y es décimo segunda con -6.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This