Azahara Muñoz defiende el título del Abierto de España

Azahara Muñoz defiende el título del Abierto de España

Azahara Muñoz aspira a hacerse fuerte esta semana en su casa durante el Andalucía Costa del Sol Abierto de España, que se disputa del próximo jueves al domingo en el Real Club Guadalmina, en San Pedro de Alcántara, pedanía marbellí donde nació la jugadora malagueña. El torneo, que reunirá a veinte profesionales españolas, cuenta también con la presencia de Carlota Ciganda, quien, como Azahara Muñoz, es habitual en el circuito americano.

También están otras destacadas locales como Noemí Jiménez o Laura Cabanillas, además de la noruega Suzann Pettersen, actualmente una de las destacadas en el golf femenino mundial, informó la organización durante la presentación del torneo. Nuria Iturrios, María Parra, Luna Sobrón, Natalia Escuriola, Marta Silva, Camilla Hedberg, Elia Folch, Silvia Bañón, Piti Martínez, Fátima Fernández o María Palacios son otras de las participantes.

Azahara Muñoz, que el próximo noviembre cumplirá 30 años, se convirtió el pasado septiembre, en la edición 2016, en la primera jugadora nacional que ganaba el Abierto de España femenino, que entonces se disputó en el Aloha Golf. La olímpica malagueña se apuntó el triunfo con 278 golpes, uno menos que la estadounidense Beth Allen.

 

Fuente: MARCA

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This