Antonio Hortal se coloca segundo en el comienzo de la temporada nacional

Antonio Hortal se coloca segundo en el comienzo de la temporada nacional

Un total de trece profesionales madrileños han comenzado este miércoles su participación en el torneo inaugural de la nueva edición del circuito nacional. La cita, que tiene lugar en el gerundense club de Peralada, acoge un total de 121 golfistas entre los que ha tenido una actuación relevante Antonio Hortal.

Tras comenzar su primer recorrido por el tee del 10, Hortal conseguía su primer birdie en el hoyo 11 para terminar la primera mitad del día restando otros dos birdies en el 13 y en el 15. A partir de ahí, y tras encadenar seis pares consecutivos, llegaba el único bogey que el madrileño se vería obligado a anotar en su cartulina, y que quedaría como una anécdota después de anotar tres nuevos birdies.

Además de Hortal, otros veintisiete jugadores consiguieron ganar al campo. Dentro de ese exclusivo club también se encuentra Vicente Blázquez quien, tras anotar tres birdies y un bogey, cerraba la jornada con 69 golpes, dos por debajo del par,y José Manuel Mancebo que cerró el día con -1.

 

Fuente: Federación de Golf de Madrid

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Felicitaciones ivannaf merecido triunfo  Ser representante de Venezuela en
  • Repost chezreavie with getrepost  After 11 years we are
  • El TBT de hoy nuestro Editor Eduardo Prez Paris con
  • Repost fedegolfvzla with getrepost  La Lagunita Country Club ser
Share This