Algunos de los más prestigiosos clubes de Europa participaron en la ya tradicional Copa Las Colinas

Algunos de los más prestigiosos clubes de Europa participaron en la ya tradicional Copa Las Colinas

Doce equipos se dieron cita en Las Colinas Golf & Country Club para participar en el Torneo Copa Las Colinas que se celebró en el Mejor Campo de golf de España

Los participantes disfrutaron de tres días en Las Colinas Golf & Country Club la pasada semana durante la disputa de la ya tradicional Copa Las Colinas, un evento con una férrea tradición que se celebró en el que ha sido considerado como el “Mejor Campo de Golf de España” en las dos últimas ediciones de los World Golf Awards.

En un ambiente fantástico, con una climatología inmejorable y rodeados de un marco incomparable, doce equipos previamente clasificados en sus respectivos clubes en torneos disputados entre los meses de mayo y junio se dieron cita en uno de los complejos con más encanto de todo el sur de Alicante.

El evento siguió un sistema de puntuación stableford basado en las dos mejores tarjetas de las dos rondas disputadas sobre la cuidada hierba del campo diseñado por Cabell B. Robinson y todos los participantes pudieron degustar un cocktail de bienvenida en UNiK CAFÉ y una cena en el impresionante Beach Club de Las Colinas, en primera línea de playa.

Algunos de los prestigiosos equipos que participaron en la Copa Las Colinas provenían de países como Reino Unido –con cuatro grandes campos como The Belfry, Goodwood, Stoke Park y Centurion Club-, Bélgica –Ternesse Golf & Country Club-, España –Font del Llop Resort- y Francia –Mougins Golf & Resort-. También participó un equipo de Dinamarca liderado por Leif Nyholm, el ex entrenador del capitán europeo de la Ryder Cup, Thomas Bjorn. Leif Nyholm es propietario de una vivienda en Las Colinas Golf & Country Club.

Algunos de los más prestigiosos clubes de Europa participaron en la ya tradicional Copa Las Colinas

The Belfry se alzó con la victoria con una puntuación de 178. El equipo compuesto por Marc Brooks, Darren Jones, Peter Mullins y John Franklin superó al equipo local de Las Colinas para llevarse a casa el preciado galardón y así poner el broche de oro a unos días extraordinarios en un campo en el que, desde 2011 y hasta ahora, el European Tour ha confiado de forma ininterrumpida para acoger la segunda fase de la Escuela de Clasificación del Circuito (PQ2).

Tras la conclusión del evento, Sean Corte-Real, director de Golf y Operaciones de Las Colinas, comentó: “Hemos disfrutado de unos días maravillosos con la Copa Las Colinas. Ha sido fabuloso acoger en nuestras instalaciones a algunos de los mejores Clubes de Europa y mostrarles todo lo que podemos ofrecer tanto dentro como fuera del campo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a todo el año que viene“.

El evento fue patrocinado por enso sushi y TaylorMade

 

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf Fundación CVC a beneficio de AmbLeMa. Caracas Country Club, 31 de Octubre

Ediciones Impresas

Recibe nuestro boletín

Twittter

Anunciantes

Samsung CLX
CSA Becas
Candy World
TGI Fridays
St. Moritz
Let's Go Travel
Lidotel
Zenda
Susys Cookies
Maiz Bistro
Pavitas
Burger Shack
Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica
Pepsi
Gatorade
Hiper Eventos
Credimport
Grupo Exclusiva
The Doctor Golf
The Fish Poké & Ceviches

Share This