Aitana Hernández gana con Northeastern State el Campeonato de su Conferencia y es 3ª individual

Aitana Hernández gana con Northeastern State el Campeonato de su Conferencia y es 3ª individual

La alicantina finalizaba tercera en el apartado individual como mejor jugadora de su equipo tras entregar cartulinas con 73, 77 y 72 golpes

Aitana Hernández, alicantina que cursa sus estudios en la Northeastern State University se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo de golf femenino en su primer año de estudiante en dicha universidad.

Hernández, jugadora de Font del Llop, llevó a los «RiverHawks«, sobrenombre con el que se conoce a los equipos de Northeastern State, hasta lo más alto de tabla en el Campeonato de su Conferencia para lograr su cuarto título de forma consecutiva después de remontar nueve golpes de desventaja.

Además, Aitana se subía al podio en el apartado individual en este Campeonato de la Mid-America Intercollegiate Athletics Association (MIAA), Conferencia establecida en 1912 compuesta por 14 instituciones. La alicantina entregaba cartulinas de 73, 77 y 72 golpes, mientras que su equipo acumulaba 902, tres menos que su más inmediato perseguidor University of Central Missouri.

Aitana Hernández gana con Northeastern State el Campeonato de su Conferencia y es 3ª individual

A todo ello hay que sumar la inclusión de la española en el primer equipo ideal de la MIAA junto a Ebba Moberg, compañera de Aitana en la Northeastern State University.

Cabe recordar que para Aitana Hernández este año es su primer curso por lo que es de las denominadas «Freshman«. Northeastern State disputará los Campeonatos de la NCAA Central Regional del 6 al 8 de mayo en el Muskogee Country Club en el que los cuatro mejores equipos accederán a la gran Final Nacional a jugar en el PGA National en Florida.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Ediciones Impresas

Videos

Cargando....

Twitter

Recibe nuestro boletín

Instagram

  • Amigos Golfistas Los invitamos a ver el programa BAJO PAR
  • Repost angelcabreragolf with getrepost  Champions Dinner USOpen Champion2007
  • Repost musegolf with getrepost  Who you got to win
  • Revista FAIRWAY acreditada para el US OPEN Championship Celebrando 100
Share This