Elegir página

España es el líder de los primeros 18 hoyos del Mundial Juvenil de Golf en Japón

España es el líder de los primeros 18 hoyos del Mundial Juvenil de Golf en Japón

En un field compuesto por los mejores jugadores de 15 países campeones en sus respectivos continentes, España mostró tres rondas bajo-par (-10) para tomar la delantera del 2018 TOYOTA Junior Golf World Cup presentado por JAL en Japón, secundado de cerca por Surcorea (-8), Japón (-5), jugado en la cancha de Chukyo Golf Club Par-71, donde México en el 6to lugar es el mejor de los tres países latinos en caballeros

Toyota City, Japón, 12 de Junio 2018 (www.revistafairway.com).- Ya comenzó el 2018 TOYOTA Junior Golf World Cup presentada por JAL en Japón, con los mejores 87 golfistas juveniles del mundo de 15 naciones ganadoras en sus respectivos continentes, todos quienes se dan cita en la cancha del Chukyo Golf Club par-71 para una competencia única por equipos e individual, desarrollada en la Ciudad de Toyota, en la prefectura de Aichi, en Japón, que luego de los primeros 18 hoyos es el seleccionado de España disparando tres rondas bajo-par quien toma la delantera con 203 (-10/ 68-65-70), por dos golpes sobre Surcorea en el 2do lugar con 205 (-8/ 72-67-66), observando al país anfitrión Japón en el 3er lugar con 208 (-5/ 67-68-73), Dinamarca y Tailandia empatados en el puesto 4 con 210 (-3), con México como el mejor país latino en el 6to lugar con 211 (-2), con dos igualados en el puesto 7, Argentina y Suecia con 213 (E), Colombia en el 9no lugar con 214 (+1) y tres empatados en el 10mo lugar con 215 (+2), Italia, Marruecos y Suráfrica. Los defensores en ambos géneros Estados Unidos se ubica en el puesto 13 con 216 (+3/ 71-72-73).

España es el líder de los primeros 18 hoyos del Mundial Juvenil de Golf en Japón

En la clasificación individual, hay dos igualados en el primer lugar con 65 (-6), el español David Puig Currius, el dinamarqués Nicolai Højgaard en el 3ro con 66 (-5), tres en el 4to con 67 (-4) y cinco en el 7mo con 69 (-2), en cuyo puesto se encuentran los mejores latinos de la Copa Mundial Juvenil Toyota, el mexicano Mauricio Figueroa y el argentino Vicente Marzilio, observando a otro español bien ubicado en el puesto 7 con 68 (-3) es Eugenio López-Chacarra Coto, en cuyo Top-10 no aparece ningún estadounidense al concluir la primera ronda.

España es el líder de los primeros 18 hoyos del Mundial Juvenil de Golf en Japón

En la competencia de las damas tomando los dos mejores scores jugando par-72, es Japón el líder con 136 (-8/ 68-68) sólido con cuatro golpes de ventaja, seguido por Surcorea en el 2do con 140 (-4/ 72-68), Canadá en el 3ro con 142 (-2), Suecia en el 4to con 143 (-1/ 73-70), en el 5to Nueva Zelandia y los defensores Estados Unidos en el 6to con 145 (+1/ 72-73). Colombia se ubica en el puesto 7 con 147 (+3/ 74-73), como el único país latino en el reglón femenino. En la cartelera individual, hay tres en la punta con 68 (-4), las japonesas Ayaka Furue y Yuna Nishimura, y la surcoreana Lee Sujeong, tres en el 4to lugar con 70 (-2), y cinco en el 7mo lugar con 72 (E).

Nosotros jugamos muy bien hoy,” comentó el coach español Yago Beamonte al terminar la primera ronda, complementando, “sabíamos que teníamos un buen equipo y pienso que estaremos en la pelea por el título del torneo.” La segunda ronda del 2018 Toyota Junior Golf World Cup presentado por JAL se reinicia el miércoles a las 8:00 am en Chukyo Golf Club par-71. Score en vivo por www.Golfstat.com.

España es el líder de los primeros 18 hoyos del Mundial Juvenil de Golf en Japón

Esta copa mundial juvenil tiene una digna historia destacada por jugadores que posteriormente han terminado ganando campeonatos major en el PGA Tour, tal es el caso de Trevor Immelman, Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel de Suráfrica, como a Justin Rose y Danny Willett de Inglaterra.

Argentina

  • Mateo Fernández de Oliveira, Guillermo Estivill, Vicente Marzilio y Federico Shin

Colombia

  • Santiago Chamorro, Esteban Jaramillo Fajardo, Nicolás Quintero y Juan Camilo Vesga Solano

México

  • Alejandro Madariaga Coutolenc, Mauricio Fiugeroa, Alejandro Gutiérrez Ramírez y Gabriel Ruíz Trevino

España

  • Eugenio López-Chacarra Coto, David Puig Currius, Alejandro Aguilera Martín y Eduard Rousau Sabate

Equipo defensor de Estados Unidos

  • Caballeros: Jacob Bridgeman, Ryan Burnett, Reid Davenport y Michael Sanders, Jr. Damas: Hailee Cooper, Sadie Englemann y Gina Kim

España es el líder de los primeros 18 hoyos del Mundial Juvenil de Golf en Japón

Para mayor información, visiten www.wjgtc.org y revisen la librería de archivo, incluyendo al video introductorio y las entrevistas con los anteriores jugadores, visiten http://wjgtc.org/japanese/movie/index.html  , mientras que para el score on-line se proveerá por medio de Golfstat (www.golstat.com).

 

Fuente y fotos: TOYOTA Junior Golf World Cup

 
 

Torneos

  • VIII Abierto Barquisimeto. Del 27 al 29 de septiembre. Barquisimeto Golf Club
  • XIV Torneo de Golf Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, 4 de Octubre, Caracas Country Club

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost pgatour with getrepost  Simply spectacular LiveUnderPar
  • Celebramos como el mundo entero la ms esperada victoria en
  • cmagp Patrocinante Oficial del VIII ABIERTO BARQUISIMETO GolfParaTodos ApoyandoLaSalud ApoyandoElGolfSomos
  • Repost pgatour with getrepost  The ultimate prize justinprose99 has