Elegir página

Emiliano Grillo se afirma en los puestos de vanguardia

Emiliano Grillo se afirma en los puestos de vanguardia

El chaqueño está a un golpe del actual puntero en el Forth Worth Invitational sumando 131 golpes, -9. El Web.com Tour y el European Challenge Tour también cuentan con presencias de argentinos

Emiliano Grillo se mantiene en las posiciones de pelea tras haber terminado su segunda ronda en el Fort Worth Invitational con 67 golpes para un total de 131, nueve bajo el par del Colonial CC. Esta tarde hizo birdies en los hoyos 2, 4, 10, 11, 13, 17, en tanto subió el par del 1, 3, 18. Con algunos jugadores aun en el campo al momento de publicar este adelanto, el Profesional del Chaco se ubica en la segunda posición a un golpe del puntero momentáneo Justin Rose, que hizo 64 golpes.

Satoshi Kodaira de Japón y Brooks Koepka de Estados Unidos igualan con Grillo en el tablero, en tanto el sudafricano Tyrone Van Aswegen cierra las primeras cinco posiciones con 134 golpes en el acumulado. Kevin Kisner fue el último ganador de un certamen que se juega desde 1946 y que fue ganado por Roberto De Vicenzo en 1957 con 284 golpes.

Cabe destacar que Emiliano Grillo necesita un buen resultado esta semana en Fort Worth para darse la oportunidad de clasificar al US Open 2018 por la vía del Top 60 del Ranking Mundial de Golf del próximo lunes 11 de junio. De momento, el actual número dos de Latinoamérica ocupa el lugar 68° de dicho listado.

La segunda ronda del Nashville Golf Open Benefitting the Snedeker Foundation ha sido suspendida por actividad eléctrica y hay muchos jugadores que la completarán este sábado. En el caso de los argentinos, Nelson Ledesma si lo ha hecho con rondas de 73 y 69 golpes para dos bajo el par del del Nashville Golf & Athletic Club. Hoy hizo birdies en los hoyos 13, 16, 18, 3, 6 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 4 y 8. Lanto Griffin fue el ganador en la edición anterior.

El argentino Tomás Cocha completó sus primeros dieciocho hoyos en el D+D REAL Czech Challenge, evento de esta semana por el European Challenge Tour. El Profesional de Salta entregó una tarjeta de viernes en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 3, 7, 9, 18, en tanto subió el par del 4. Con 142 golpes, dos bajo el par del Golf & Spa Kunětická Hora, escenario de la competencia donde lidera Thomas Linard de Francia con 132 golpes, -12, hoy 67.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • DJ al galope al completar las 36 banderas del abierto
  • Se abren las opciones al concluir los 54 hoyos del
  • VEGAS E33 MEJORANDO SCORE PROMEDIO del FIELD Los dos latinos
  • A todos los Paps del mundo pasen un bonito da