Elegir página

El Real Club de Golf La Toja, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y La Roca Golf reciben la experiencia de la Audi quattro Cup

El Real Club de Golf La Toja, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y La Roca Golf reciben la experiencia de la Audi quattro Cup

Tras la suspensión del Circuito la semana pasada en Golf Balneario de Mondariz por mal tiempo, este sábado y domingo el sol lució en Pontevedra y permitió que la cita en el Real Club de Golf La Toja se desarrollase sin incidencias meteorológicas. Más de 400 jugadores han disfrutado de la experiencia de jugar en la mejor gira de golf amateur por parejas de nuestro país que este pasado fin de semana ha sumado nuevos finalistas en el Real Club de Golf La Toja, la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y La Roca Golf.

Pontevedra/Madrid/Barcelona, 10 de julio de 2018. 162 jugadores participaron en la cita prevista este fin de semana en Pontevedra. La primera pareja Scratch clasificada para la Final Nacional, fue la formada por Francisco Camiña Fernández y Antonio Outeriño López, con 41 puntos brutos. Desgraciadamente, al no ser socios del club,   no podrán representar al club en la Final Nacional del circuito.  Con la 2ª, 3ª y 4ª pareja clasificada Scratch pasó lo mismo y la 5ª pareja de la tabla no estaba presente en la entrega de premios así que será la sexta pareja clasificada, la que viajará a Alicante en Septiembre para representar a Golf La Toja en la final de la Audi quattro Cup 2018 .  Las hermanas Macarena y Concepción de la Torre Pedrosa se proclamaron, ante su propio asombro, ganadoras de la prueba y se mostraron “muy felices con el premio tras jugar con regularidad y lograr un birdie en el hoyo 6”, explicaron.

Por su parte, Manuel Ignacio López Balboa y Alfredo García Allut,  con 46 puntos netos,  lograron el primer puesto hándicap.

Última parada madrileña en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo

En la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, en las afueras de Madrid, 144 jugadores disfrutaron de la última prueba prevista en la capital para esta temporada.  Los hermanos Fátima e Ignacio González Carriles se proclamaron los ganadores Scratch con una tarjeta de 45 puntos brutos. La primera pareja Hándicap con una suma de hándicap de 13 y que entrará en el sorteo para determinar la pareja que representará a España en la Audi quattro Cup World Final, fue la formada por Marcos Gaztelu Maestre y Luis Iglesias Rovira, que entregaron una tarjeta de 50 puntos netos.

*No hubo entrega de premios así que los ganadores recibirán sus trofeos en una cena de socios que organizará el club el próximo mes de diciembre.

Más de un centenar de jugadores en La Roca

La penúltima parada de la Audi quattro Cup en Cataluña se celebró en Golf La Roca de Barcelona.  El torneo fue de libre inscripción y fueron 104 los jugadores que participaron en un tiro por la mañana.

Esteve Bach Lahor y Jordi Bach Ribas se proclamaron los ganadores Scratch tras firmar una tarjeta de 44 puntos brutos y lograr 1 eagle en el hoy 15, 6 birdies sin ningún tropiezo y terminaron en el hoyo 18 salvando el par que les dio la victoria. Se manifestaron “muy contentos con el premio de acudir a la Final Nacional en Alicante en Septiembre”.  Los ganadores Scratch lideraron también la Clasificación Hándicap, pero por prevalecer el precio Scratch, será la segunda pareja clasificada, Javier Aymat Portabella y Javier Aymat Satué, con 46 puntos netos, los que  optan al sorteo para representar a España en la Audi quattro Cup World Final.

Sobre la Audi quattro Cup

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 28º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y 26º en España. Durante estos últimos 26 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 32 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.075 participantes del 2017. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. Los finalistas de La Finca lucharán por un premio increíble cómo será jugar el Torneo Paralelo de la Final Internacional de Audi Movistar+ Tour, en Cuba y Varadero.

Por otro los ganadores hándicap de cada uno de los 32 torneos regulares entrarán en un sorteo para disputar la Final Mundial de la Audi quattro Cup en Kitzbühel, Austria. Este premio extra que este año favorecerá a los ganadores hándicap será una oportunidad única para que muchos más jugadores tengan opciones reales de saborear una final donde uno se siente por unos días como un jugador profesional. El sorteo se celebrará en el último torneo regular en Laukariz.

Otra de las grandes novedades de este año será la modalidad de juego donde se mantendrá el juego por parejas, pero se cambiará el greensome stableford tradicional por el de parejas scramble. De esta manera cada jugador dará el mismo golpe que su compañero, elegirán siempre la mejor bola y descartarán cada vez la peor. Este cambio nace de un intento de hacer más divertido el juego y hacer partícipe más si cabe a los 2 componentes de la pareja.

El circuito aterrizará el próximo 14 de Julio en el Real Club de Golf La Coruña  y el 15 de Julio en el Club de Golf Los Moriscos, en Granada.

El reglamento de la Audi quattro Cup, así como las clasificaciones actualizadas, las fotografías de cada jornada y el calendario completo de la temporada 2018 está ya disponible en www.audiquattrocupgolf.es. En la misma web cualquier jugador de golf (con licencia) mayor de 22 años, se puede registrar para entrar en el sorteo de una plaza para el Torneo paralelo de la Final Internacional del Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol Costa del Golf, en Cuba.

 

Para más información:
Mima Garriga. 686 98 41 66

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Despite the disappointment of not
  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open
  • tigerwoods tuvo una extraordinaria ejecucin el sbado en la 3ra