Elegir página

El PGA National desespera a Sergio y Rafa, que se descuelgan. Tiger Woods mantiene viva la llama

El PGA National desespera a Sergio y Rafa, que se descuelgan. Tiger Woods mantiene viva la llama

El intrincado recorrido de Florida se está tornando una dura prueba que está haciendo pasar a los nuestros por más de un apuro y siguen sin conocer el bajo par. El californiano se gusta y peleará por el triunfo

No está siendo la semana de los nuestros en el Honda Classic y el sábado se volvió a demostrar después de que tanto Sergio García (72 golpes, +4) como Rafa Cabrera-Bello (73 golpes, +5) volvieran a finalizar una vuelta por encima del par y se despidieran de toda opción de pelear por la victoria en un PGA National que le está causando a la Armada numerosos quebraderos de cabeza en forma de errores.

Tanto el castellonense como el grancanario lo intentaron, pero unas veces la falta de acierto con los hierrosRafa encontró el green en regulación solo en uno de cada dos intentos- y otras el putterSergio fue uno de los golfistas que más problemas tuvo a la hora de embocar en las proximidades de bandera- les privaron de obtener un mejor resultado y, por tanto, de acercarse a una zona alta que está que arde con hasta diez jugadores en apenas seis golpes de distancia.

A pesar de que el deportista de Borriol consiguió salir airoso de la ronda del viernes al entregar una tarjeta al par gracias a una gran reacción, este sábado no pudo repetir la proeza después de un final poco afortunado. Y es que el vigente campeón del Masters falló dos putts de cuatro y dos metros y medio, respectivamente, en los hoyos 10 y 11 que ya le pusó el +2 en su cartulina cuando apenas habían pasado unos minutos de los segundos nueve hoyos. Esto le hizo todo cuesta arriba, máxime cuando en el 15 volvió a cometer un error después de no ser capaz de embocar un putt de poco más de dos metros.

Por suerte, un birdie en el hoyo siguiente le deja en el T38, a cinco golpes del Top 10 con todavía 18 hoyos por jugar. No puede decir lo mismo Rafa Cabrera-Bello, que en ningún momento encontró resuello ante el complicado recorrido de Florida. Un birdie en el día fue lo único que presentó para plantear batalla ante el doblebogey y los dos bogeys consumados, un hecho que le hace perder enteros y deslizarse hasta el T46.

En la parte alta brillante papel de Tiger Woods (69 golpes, Par). uno de los pocos en entregar una cartulina bajo par, que le lleva directamente al T11, a solo seis impactos de su compatriota Luke List (66 golpes, -7), líder en Casa Club.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com – Foto: @PGATour

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Se acerca la gema del Golf Colombiano Orientado a los
  • Nuestra Campeona Michelle Fras michygolf Se posicion en su categora
  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del