Elegir página

‘El Pato’ jugará el Panamá Claro Championship 2017

‘El Pato’ jugará el Panamá Claro Championship 2017

El director del torneo, Carlos Sacre, manifestó ayer que contar con una figura de la talla de Ángel Cabrera es increíble, porque ayuda a impulsar el golf latinoamericano. El golfista argentino, que esta semana juega en Colombia, ha ganado dos ‘majors’

Ángel Cabrera, el icono que en 2009 se convirtió en el primer golfista latinoamericano en enfundarse la chaqueta verde, será parte del field del Panamá Claro Championship 2017.

“El Pato” juega esta semana en Colombia y la próxima lo hará en el Club de Golf de Panamá, sede de la cuarta parada del Web.com Tour.

“Contar con Ángel es algo increíble. Es grandioso, porque aunque él ha perdido su status (en el PGA Tour) apoya el golf latinoamericano de esta forma”, comentó Carlos Sacre, director del torneo.

El también campeón del Abierto de Estados Unidos (2007) será una de las grandes atracciones durante la semana de competencia (13-19 de febrero).

“Mueve la aguja que él venga a Panamá a jugar el torneo. Él tiene muchas posibilidades, como todos, pero esta es una cancha que le gusta mucho a los jugadores con experiencia”, agregó el director del campeonato.

 

Fuente: Panamá América

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun
  • GolfLovers golfmagazine golfing golfporn tourism golftournaments golfworld golfaddict
  • Feliz Da de la Tierra !! ValleArribaGolfClub Venezuela Fotos Eduardo
  • Torneo juvenil de golf  fedegolfvzla golfmenorvagc