Elegir página

El mundano ‘secreto’ que ayudó a Patrick Reed a ganar el Masters

El mundano ‘secreto’ que ayudó a Patrick Reed a ganar el Masters

Puede sonar a broma, pero Patrick Reed, durante el Wells Fargo Championship en el que está participando esta semana en Carolina del Norte, ha desvelado un detalle desconocido y que pudo tener mucho que ver con su primera victoria en el Masters, hace un mes.

El prestigioso torneo del Augusta National fue el primero en el que usó lentillas: “Sinceramente, mi juego con el putter fue bueno no soló por el trabajo que realizamos la semana previa, sino también por el de mi esposa ‘arrastrándome’ hasta Vision Source para que me revisaran la vista”.

“La semana del Masters fue la primera en que usé lentes de contacto, y desde entonces lo sigo haciendo y he tirado buenos putts y he ganado un torneo”, añadió Reed.

Todo surge en su casa, cuando su mujer descubrió que a Patrick le costaba leer la programación de la televisión. Su suegro, ahí, fue contundente: “Tal vez sea esa la razón por la que no estás pateando bien desde hace un año”.

“Así que fuimos al oculista y ahí descubrí que veía bien de cerca, pero no veo nada más allá de 30 ó 40 metros. Todo está muy borroso. Así que me dieron unas lentillas, me las puse y de repente fue como ‘Wow, puedo verlo todo’… Ahora puedo leer los greenes mejor, y me funcionó en Augusta”, explica Reed.

Patrick confesó que más allá de unos 40 metros su visión era borrosa y a menudo tenía que preguntarle a su caddie para saber dónde había ido a parar su bola. Pero el cambio no está siendo fácil para Reed… “Tardaba de 30 a 45 minutos en ponerme las lentillas. Quitármelas es fácil, pero ponérmelas es una lucha”.

“Ahora ya me es más fácil, pero la semana de Augusta era imposible despertarme 15 minutos antes de salir hacia el campo. Imposible totalmente. Me tenía que levantar una hora antes y dedicarle 45 minutos a mis ojos”, confiesa. ¿Será éste el secreto para volver a disfrutar de la mejor versión de Patrick Reed?

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | Ken Murray

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa