Elegir página

El Masters decide extender su primera invitación especial desde 2013 al promisorio indio Shubhankar Sharma

El Masters decide extender su primera invitación especial desde 2013 al promisorio indio Shubhankar Sharma

La novena posición que conquistó el pasado fin de semana en el WGC México Championship, y la impresionante racha de buenos resultados que ha conseguido en estos últimos meses -con victorias incluidas en el Joburg Open (diciembre) y el Maybank Championship (febrero) del European Tour-, han llevado al Masters a invitar al promisorio indio Shubhankar Sharma.

El jugador de 21 años, que lideró el WGC-Mexico durante tres jornadas, es el primer golfista en ser invitado de forma especial por el Augusta National Golf Club desde el japonés Ryo Ishikawa en 2013. Por ende, este será el primer major que disputará Sharma en su emergente carrera como profesional.

Fred Ridley, nuevo chairman del Augusta National Golf Club y del Masters, anunció la noticia este martes en un comunicado.

“El golf es un juego global y a lo largo de nuestra historia hemos extendido invitaciones a jugadores internacionales merecedores de estar aquí, aunque no estén clasificados”, ha declarado Ridley. “Como sus resultados han demostrado, Shubhankar Sharma es un jugador de mucho talento, y esperamos darle la bienvenida al Augusta National Golf Club en abril”, señaló la máxima autoridad del Masters.

El Masters Tournament 2018, torneo que se disputará entre el 5 y 8 de abril próximo, contará con la presencia de tres latinoamericanos: el argentino Angel Cabrera, el venezolano Jhonattan Vegas y el amateurchileno Joaquín Niemann.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del