Elegir página

El Masters añadirá la tecnología ‘shot-tracer’ en la retransmisión televisiva

El Masters añadirá la tecnología ‘shot-tracer’ en la retransmisión televisiva

Buenas noticias para los amantes de las tecnologías aplicadas al golf. El Masters Tournament, que se disputa la próxima semana en el Augusta National Golf Club, contará por primera vez en sus retransmisiones televisivas con la famosa tecnología ‘shot-tracer’ de rastreo de bola, según avanza Golfdigest.

“Estamos tratando de combinar la tecnología con nuestra cobertura tradicional”, explicó el presidente de la CBS, Sean McManus, durante una conferencia este miércoles. “Hemos tenido mucho éxito en nuestras plataformas digitales y creemos que es el momento adecuado para introducirlo en nuestra cobertura habitual de los sábados y domingos”.

La herramienta que traza la trayectoria de la bola en los golpes desde el tee estará disponible por ahora sólo en cinco hoyos: el 9, 10, 13, 15 y 18. Esta tecnología, que se usa habitualmente en los eventos regulares del PGA Tour, sólo ha estado disponible en anteriores ediciones del Masters en las transmisiones digitales.

McManus anunció también varios aspectos relacionados con la retransmisión de la CBS para Estados Unidos, como las más de 110 horas de programación entre cable y digital, con emisiones dedicadas al Amen Corner, los hoyos 15 y 16, los grupos destacados y el campo de prácticas.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Augusta National

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el