Elegir página

El “Gallo” Canta en Lagunita

El “Gallo” Canta en Lagunita

El buen Gallo, en todo gallinero canta,” dice el refrán, recogiendo un poco el espíritu que motiva a este competitivo y amigable grupo Lagunitero de proyección más allá de sus fronteras naturales denominado “El Gallo Golf”

El “Gallo” Canta en LagunitaLa mayoría de los clubes de golf tienen lo que llamamos grupos de amigos que juegan juntos todas las semanas, bien en su club o en alguna otra cancha en las inmediaciones, lo cual incluso los pueden llevar aún más lejos, fuera del país con los mismos fines, disfrutar del golf en grupos de amigos, con o sin esposas, pero haciendo turismo de golf.

En Lagunita Country Club, uno de los grupos más conocidos y promotores del juego entre amigos y/o entre golfistas de clubes de la capital caraqueña es El Gallo Golf, liderado por un dedicado amante del golf y muy buen jugador aficionado como lo es Johnny Pettus, pero acompañado de otros asiduos jugadores como Rafael “Chiqui” Barrios de Jongh, que agrupa más de 150 regulares de Lagunita y otros clubes y de ambos sexos.

El Gallo nació hace un par de años debido a una necesidad que había en el club de integrar a todos los jugadores de golf en un grupo abierto que incluye socios o invitados que quieran participar y optar por los trofeos al final del año,” nos respondió Pettus, cuyo grupo incluso ofrece vestuario y demás artículos con el logo de El Gallo Golf y posee un Ranking de Gallos, el cual lideró en el 2012 Aldo Vicari (103 Pts./ Dic.11’12) seguido del mismo Johnny Pettus (95.20 Pts.) y Alfredo Quintana en el 3ro (91.95).

Pero, para mayores detalles, presentamos su descripción, ¿Qué es el Gallo Golf?.- “Es un grupo Abierto de Golf que usualmente juega los viernes en la Lagunita donde cualquiera puede participar, donde lo único que se pide es: Que sepa jugar golf, quiera competir y compartir gratos momentos..!!! Para aquellos que NO jueguen golf, también están invitados a compartir en la mesa. Si quieres participar, chévere, si te quieres salir, también! Solo para participar hay que presentarse a jugar y poner el dinero de la inscripción y seguir las normas…, así de simple!!

Básicamente, se convocarán vía email a nuestra base de datos para que asistan el día viernes al club e inscribir sus partidas y jugarlas. Se premiarán los tres primeros netos del día y el costo del pote de inscripción es de Bs. 100. Igualmente se llevará un Ranking de Gallos, cada día que se juegue, y los 10 primeros obtendrán una puntuación de 10 puntos al primer lugar, 9 al segundo, 8 al tercero y así consecutivamente, con un punto al puesto diez, con la finalidad de premiar al final del año al ‘Gallo del AÑO’. Adicionalmente, es establece que en caso de que la participación en alguna fecha sea baja, no se otorgará ningún punto a los jugadores que a pesar de encontrarse entre los10 primeros, hayan obtenido un SCORE NETO superior a 78. En caso de que la participación sea igual o mayor a 12 jugadores, esta regla quedará sin efecto.”

Al finalizar cada año se entregarán 3 trofeos para los primeros del Ranking, e igualmente se le entregarán una Copa al Ganador del Ranking que podrá lucir durante un año en su casa para devolverla al siguiente año. Aquellas personas que hagan 66 o menos neto en un día, caerán automáticamente en el Dpto. Anti-Fraude del Gallo, esto es, se le ajustará el hándicap por las siguientes tres (3) fechas con un hándicap establecido por el Gallo (Ver reglas en el archivo del ranking). Asimismo, en cada fecha se premiarán los tres mejores netos de los respectivos potes con el 50%, 30% y 20% respectivamente, una vez descontados el 20% para el pote de los premios anuales.”

El “Gallo” Canta en Lagunita

Condiciones generales del Gallo

  • Entregar el dinero de la inscripción a Chiqui.
  • No se dan Putts…!!
  • Salen del TEE que corresponde con cada jugador, 12 o más de hándicap tees BLANCOS, 11 o menos, tees AZULES…!!
  • Entregar las tarjetas a Chiqui, Johnny o voluntario. o a la cajera de la fuente de soda.
  • El que quiera puede usar uniforme, pero no es obligatorio
  • Cada quien debe conformar sus partidas
  • El Gross más bajo queda exonerado para el próximo Gallo.
  • El Gallo también está presente por el Twitter y por Facebook (@ElGalloGolf)
 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
ReMax Caproinco
Ferrdi Sports
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Reserva tu cupo ya !! lazpuruaortopedicoinfantilorg luisamazpurua
  • TOP TEN  Ana Margarita Raga marialuisapombo anamraga Felicitaciones !!
  • Entre buenos amigos ! AbiertoVenezuela 100Aos CaracasCountryClub RevistaFairway alfredocohen carlosesimon
  • Editor de la revista FAIRWAY con nuestro gran amigo del