Elegir página

El Club Campestre Los Farallones de Cali vibró con la sexta parada del Davivienda Golf Tour 2018

El Club Campestre Los Farallones de Cali vibró con la sexta parada del Davivienda Golf Tour 2018

El Club Campestre Los Farallones recibió este viernes 15 de junio la sexta parada del Davivienda Golf Tour, que contó con la presencia de más de 90 golfistas de la capital del Valle del Cauca. Además de la buena energía que se vivió desde el primer momento, el clima también sirvió de cómplice para que los clientes se sintieran en casa y disfrutaran de este día.

A pesar de ser una jornada recreativa, gran parte del ‘field’ se tomó la jornada muy enserio y se vieron jugadas de muy alto nivel. Además, el campo se presentó en perfectas condiciones, y esto facilitó la labor de los deportistas.

En la primera categoría de caballeros, Eduardo Mollinari se quedó con el título al firmar una tarjeta de 65 golpes netos. El jugador vallecaucano se impuso con 8 golpes de diferencia sobre su rival más cercano, Juan Fernando Morales. El tercer lugar fue para Carlos Duque con 76 impactos (netos).

José Payeras brilló en la segunda categoría, llevándose el primer puesto con un registro de 67 netos. En el segundo escalón del pódium se paró Nelson Padilla, que con 69 impactos dejó atrás a Said Kamle.

En tercera categoría, Hernán Velasco fue el mejor con una ronda de 66 tiros netos. El segundo lugar quedó en manos de Jairo Arenas, con 64 impactos, mientras que Juan Castrillón hizo lo propio para ser tercero con 69 golpes.

Entre la categoría con más glamour, la de las damas, Laura Pedreros se impuso con 72 golpes. La local superó a su compañera de juego María de Jaramillo gracias a su rendimiento en los segundos nueve hoyos de competencia. El tercer lugar fue para la jugadora del Club Campestre de Cali, Olga Lucia Botero, con 80 impactos netos.

Además de los ganadores en el campo, Davivienda premió a dos de sus clientes con un viaje a la gran final de este Tour en el hermoso campo del Siam Ka’am en el Luxury Bahía Príncipe de Playa del Carmen en México. La suerte esta vez se volcó para el lado de Carlos Alberto Arcila y Álvaro Galindo, quienes acompañarán a los 10 ganadores de las cinco paradas anteriores.

El circuito favorito de los aficionados en Colombia tendrá un receso durante aproximadamente un mes, y volverá en el mes de agosto en la ciudad de Ibagué con más sorpresas y sobre todo con más golf, mucho golf.

El Club Campestre Los Farallones recibió a más de 90 jugadores, que disfrutaron de una jornada llena de golf.

Posted by Fedegolf on Friday, June 15, 2018

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open
  • tigerwoods tuvo una extraordinaria ejecucin el sbado en la 3ra
  • Francesco Molinari se convierte en el 1er italiano en ganar