Elegir página

El Circuito Mahou-San Miguel Golf Club llega a Lauro Golf el próximo veintiocho de abril

El Circuito Mahou-San Miguel Golf Club llega a Lauro Golf el próximo veintiocho de abril

El intinerario celebrará nueve eventos durante el 2018

Alhaurín de la torre, 23 de abril de 2018. Lauro Golf va a celebrar el próximo veintiocho de abril uno de los torneos más interesantes del calendario de torneos de la época primaveral. El Circuito Mahou-San Miguel Golf Club llega al club torrealhaurino en la que será la tercera prueba que celebra el itinerario durante el 2018.

El evento forma parte de un calendario de nueve torneos en campos de la Costa del Sol durante los meses de marzo a septiembre. El torneo se celebrará bajo la modalidad individual stableford y contará con dos categorías de caballeros, la primera hasta 16.4 y la segunda desde 16.5, y una categoría única de damas.

Los jugadores competirán por obtener una de las plazas disponibles en la gran final del circuito, que se celebrará el próximo treinta de septiembre en Mijas Golf, destinadas para los ganadores de cada categoría. Además, los primeros clasificados tendrán invitación para participar en una de las pruebas del Circuito Gambito Golf, en la categoría de amateurs.

También habrá premios especiales a la bola más cercana en uno de los pares tres del recorrido, tanto para damas como para caballeros, y una recompensa al mejor drive, también tanto para caballeros como para señoras. Los participantes podrán disfrutar durante la competición de una selección de ibéricos, un pack de bienvenida y un cocktail al finalizar el recorrido.

Lauro Golf se sitúa de nuevo dentro de un itinerario de prestigio en la Costa del Sol y demuestra así su apoyo al desarrollo del golf entre los jugadores amateurs. Una estrategia decidida para el crecimiento de este deporte que se basa en la apuesta por la competición como desarrollo golfístico de todos los participantes. A la celebración de torneos como el anteriormente citado, se le une la organización de dos circuitos propios, uno para jugadores de quinta categoría y otro para niños, que se celebran todos los viernes en las instalaciones del club malagueño.

El Circuito Mahou-San Miguel Golf Club llega a Lauro Golf el próximo veintiocho de abril

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

 

Para más información contactar con Manuel Migueles Prieto
+34 640 69 73 56 / +34 952 41 27 67 – media@laurogolf.com

 
 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa