Elegir página

El Circuito Infantil de Golf concluyó en las instalaciones de Costa Teguise Golf

El Circuito Infantil de Golf concluyó en las instalaciones de Costa Teguise Golf

Los más pequeños han disfrutado de seis pruebas a lo largo de la temporada, donde han podido mejorar su técnica del golf

El pasado fin de semana se dio por cerrado el II Circuito Infantil de Golf de Lanzarote, celebrándose la última prueba en las instalaciones de Costa Teguise Golf. Había mucho por decidir de cara a la clasificación final, celebrándose la miniprueba para los jugadores más pequeños, la prueba de 9 hoyos y la de 18.

La prueba de los más pequeños contó en esta ocasión con seis participantes, resultando vencedora Carolina Perdomo, con tan sólo 9 golpes. La segunda plaza fue para Mara Quintana con 12 golpes, mientras que la tercera fue para Álvaro Tenorio, con 16 golpes.

La prueba de 9 hoyos contó con 12 participantes siendo la vencedora de la prueba Amelie González de Costa Teguise Golf con 29 puntos, encontrando poca oposición. La segunda posición fue a parar a manos de Juan Carlos Ramos de Lanzarote Golf, con 18 puntos, en una lucha encarnizada con Isaac Puerto, de Costa Teguise Golf, que finalmente acabó tercero con 17.

Por su parte, la prueba grande, la de 18 hoyos, tuvo a cinco participantes, resultando vencedor Alejandro Santana del Lanzarote Golf, con 42 puntos. Se produjo un empate en la segunda plaza entre Mel Ferner y Juan Ángel González, de Lanzarote Golf, con 37 puntos.

Una vez concluido el recorrido por el campo de golf se entregaron los trofeos de esta sexta prueba del campeonato y también los ganadores de la clasificación general del Circuito Infantil de Golf. La miniprueba tuvo como ganadora final a Victoria Puerto, seguida de Daniela Garcés y de Luca Ibargueb.

La clasificación del circuito de 9 hoyos fue ganada por Santiago Parra (Costa Teguise Golf), seguido de Amelie González (Costa Teguise Golf) y de Juan Calos Ramos (Lanzarote Golf). Por su parte, el circuito de 18 hoyos tuvo como vencedor a Alejandro Santana, seguido de Juan Ángel González y de Aitana Ramos, todos ellos de Lanzarote Golf.

 

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf en Honor a Edmond Wachtel, Cámara Marítima de Panamá. Summit Golf & Resort. 18 de Mayo
  • Carpe Diem Open 2018 Torneo en beneficio de la Escuela Nacional de Sordos del I.P.H.E. 12 de Mayo, Tucán Country Club
  • VI Torneo de Golf Luis Teófilo Arismendi a beneficio de Fundaprocura Copa Licoteca. 31 de Mayo, Caracas Country Club
  • Orthopedic Children Care Foundation Golf Tournament 2018, Trump National Doral. May 17th

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Simpson tom por asalto The Players Tomando la punta desde
  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Otro da de mucho trabajo
  • Todo listo para maana !!! Apoyamos el golf  y
  • Orgullosos de apoyar al Hospital Ortopdico Infantil occfusa