Elegir página

El campo de golf del Señorío de Zuasti se viste de rojo con el X Circuito Cenor – Camino de Santiago

El campo de golf del Señorío de Zuasti se viste de rojo con el X Circuito Cenor – Camino de Santiago

La cuarta prueba clasificatoria del circuito se ha jugado en tierras navarras.

La ola de calor, no ha impedido que se reunieran más de 116 jugadores en el increíble espacio natural en el que se encuentra el campo de golf diseñado por José María Olazabal. Los asistentes pudieron mostrar sus habilidades en este deporte a lo largo de 18 hoyos, con una parada técnica en el hoyo 9, donde pudieron disfrutar de un pincho acompañado de Martín Códax.

Durante la celebración de esta prueba los asistentes mostraron su lado más solidario participando en el Hoyo Benéfico. En esta ocasión se recaudaron 520 Euros, que serán destinados a la asociación viguesa Berce y a su proyecto Sonrisas por Tiritas, cuya labor consiste en mejorar la salud emocional de los niños que se encuentran hospitalizados o en tratamiento.

La jornada dejó como vencedores y clasificados para la gran final del 30 de septiembre en el Real Aero Club de Santiago de Compostela a Javier Abeti y Telesforo Delgado, como clasificados en primera categoría con 72 puntos; y a Jesús Marcos y Mercedes Urra, como clasificados en segunda categoría con 75 puntos.

Los mejores drivers, Valerie Pons e Iñaki Tena fueron premiados con un estuche de 6 botellas Martin Códax, con el etiquetado especial del circuito, y un bono enouturístico para visitar sus bodegas. En esta ocasión, el mejor Aproach en el hoyo benéfico ha sido para Vicente Castiñeira con 0,35 mts.

El Premio Turismo de Galicia a la Mejor Pareja Senior fue para Vicente Castiñeira y Felipe López con 75 puntos que podrán jugar la final invitacional en el RAC  de Santiago el 30 de Septiembre.

El circuito no descansa y espera poder repetir otra jornada deportiva igual, el próximo sábado 24 de junio en el campo de Golf de Montealegre (Ourense). De esta forma el Grupo Cenor quiere poner en valor el deporte del golf y los valores de la competición por parejas en los diferentes campos a través del Camino de Santiago.

El X Circuito Cenor – Camino de Santiago 2017 cuenta con el patrocinio de la marca Siemens, la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial  del Circuito, Javier de la Cerda & Asociados, Turismo de Galicia, Open Golf Club, Château des Vigiers, Château de la Bégude, Isla Valdecañas, Tecina Golf, Axis Golfe, Sercotel Hotels, Hotel Aldama, Lau creaciones, Taurus, Balneario de Cortegada, Shop4fit, Sercotel Las Margas Golf, Viajes Abramar, Club golf La Cuesta,  Galicia Destino Golf, Real Aero Club de Santiago y Federación Gallega de Golf.

Organiza Gallega de Gestión Ambiental

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf a beneficio de Buena Voluntad Asociación Civil. Caracas Country Club, jueves 6 de septiembre

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el
  • Guatemala obtuvo el Subcampeonato del 1er Abierto Centroamericano Copa Los