Elegir página

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol lleva toda su emoción a Valdeluz

El Audi Movistar+ Tour Race To Costa del Sol lleva toda su emoción a Valdeluz

Guadalajara (Madrid), 20 de junio de 2018. Esta semana el Audi Movistar+ Tour Race To Costa Del Sol llevaba toda su emoción hasta una prueba que año tras año supone un punto de inflexión en las aspiraciones por la Final Nacional. Golf Valdeluz reunió a multitud de jugadores dispuestos a conseguir su plaza para la Final Nacional de Tenerife.

En primera categoría de caballeros,  el líder Álvaro Aguirre, ya se encuentra asediado por un mayor número de competidores. A Abraham Cañizares ahora se le une Ramón Albarrán y sus 195 puntos conseguidos este fin de semana, que le meten tercero hándicap. Sus opciones son múltiples ya que también es primero por la vía Scratch. Lo mismo ocurre con David Muñoz, que se cuela cuarto handicap y a la vez es segundo Scratch. Pronto veremos si Juan Manuel Del Río logra bajarles de ahí cuando gaste sus 6 oportunidades.

En la general handicap de segunda categoría tenemos a un nuevo líder, Adrián García, que en Valdeluz eleva su cuarta mejor tarjeta hasta los 85 puntos y ya suma un total de 395. La victoria de Íñigo Álvarez, el domingo, le sube hasta la cuarta posición. Marca el nuevo corte, Luís Larruscain con 375 puntos. Por la vía Scratch comprobamos como Adrián García, el líder de la tabla, se mantiene con plenas opciones de estar en la Final Nacional, tanto por la vía handicap como por la vía scratch.

En tercera categoría de caballeros, Eduardo Pérez de Colosía se mantiene en el liderato con sus 385 puntos. La irrupción de Nicodemus Florido hasta el segundo puesto se debe a su gran vuelta del sábado en Valdeluz y los 85 puntos conseguidos que le colocan segundo a tan sólo 2 puntos de Eduardo Pérez de Colosía. El gran destacado en Valdeluz fue Carlos Roos y sus 77 golpes brutos el domingo, consiguiendo la vuelta más baja del año en tercera categoría. Suma un total de 375 puntos y ya es tercero handicap y segundo scratch. Marca el corte, ahora mismo,  David González con 370 puntos.

Lo más destacadoen la clasificación handicap de primera señoraslo protagoniza,  como ya lo hiciera la semana pasada, María Jesús Legorburu. En solo 2 fines de semana ya ha logrado sumar 410 puntos y colocarse segunda. Penélope Snelling sigue en primera posición, y Cristina López marca ahora el corte con 405 puntos. Por la vía Scratch se repiten las protagonistas, Legorburu y Snelling, pero ahora con las posiciones cambiadas. En Scratch lidera la jugadora vasca.

En segunda categoría de señoras todo se mantiene intacto. María Jesús Lara encabeza la clasificación con 415 puntos, mientras que Susana Segura y Yolanda Vázquez, con 410 puntos, se mantienen segunda y tercera, respectivamente. Tendremos que esperar al próximo episodio en Club de Campo del Mediterráneo para ver qué cambios se producen en la tabla de segunda de señoras.

En primera categoría Senior destaca la aparición, entre los 5 primeros handicap, de Manuel Rodríguez, que ya es tercero gracias a su mejora de la cuarta tarjeta en Valdeluz. Fernández y Velasco se mantienen líderes con 400 puntos. Marca el corte de la general handicap, Francisco Maestro con 365 puntos. Queda mucho circuito todavía, pero Francisco Herencias se mete líder provisional de la clasificación scratch ya que Velasco y Maestro ocuparían de momento las plazas handicap para la final.

Pocoscambios en la segunda categoría senior, exceptuando la quinta posición de Luís Miguel Martín gracias a su segundo puesto conseguido el pasado domingo en Valdeluz, elevando así su cuarta tarjeta hasta los 90 puntos. Por la vía Scratch encontramos a Javier Helgero que gracias a su andadura este fin de semana en el campo madrileño, logra posicionarse segundo con 535 puntos.

Esta semana el premio Skechers Golf, al mejor resultado hándicap en el hoyo handicap 18, va a parar a manos de Ramón Albarrán y Pablo Fernández. Reciben cada uno un par de zapatos Skechers.

También se celebraron las competiciones de Solán de Cabras, Viajes Cornejo, Polinesia y Ping cuyos ganadores sabremos a final de año.

Las próxima cita visitará la que fuera casa de la Final Nacional del Circuito, el Meliá Villaitana, en Benidorm, que volverá a abrir sus puertas a la fase regular el último fin de semana del mes de Junio.

Sobre el Audi Movistar + Tour Race to Costa del Sol

El Circuito este año llega cargado de novedades. Los numerosos premios en juego, todos por méritos deportivos, junto con la rigurosidad en la competición y el ambiente profesional que se respira en cada campo, serán el mejor aliciente para que todos los participantes luchen por obtener un puesto en la final nacional, que se celebrará a finales de octubre, en las Islas Canarias.

La final tendrá lugar entre el 27 y 28 de octubre en las instalaciones tinerfeñas de Buenavista Golf. El campo insular, situado al norte de la isla dentro del complejo de Meliá Hacienda del Conde, acogerá a los mejores 64 participantes del año. Un emocionante desenlace para poner el broche de oro a otra temporada llena de competición y deportividad, con un total de 17 localizaciones a visitar entre los torneos inaugurales y la final.

Toda la información y el calendario de los torneos disponibles en www.audimovistarplustour.com

 

Para más información: Mima Garriga – 686 98 41 66 – mimagarriga@coolmedialab.es

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Despite the disappointment of not
  • As est amaneciendo en Carnoustie para la 3ra ronda del
  • Johnson y Kisner sin temores en Carnoustie Ahora The Open
  • tigerwoods tuvo una extraordinaria ejecucin el sbado en la 3ra