Elegir página

Durán gana el Match Play en Santa María

Durán gana el Match Play en Santa María

Tras dos días de competencia, el golfista de 10 años se impuso a Diego Álvarez en la final de este evento de Apagolf Sub-18. Completó el podio de honor de la competición Alejandro Murakami.

Samuel Durán y Diego Álvarez, dos de los jugadores infantiles más sobresalientes de los últimos años, protagonizaron ayer la final del Match Play de Apagolf Sub-18.

Con la cancha de Santa María Golf & Country Club como escenario, los golfistas de la categoría 9-10 años hicieron gala de su mejor juego para vencer a otros participantes de más experiencia.

Al final del día, Samuel Durán añadió otra victoria a su hoja de vida, tras imponerse a Álvarez con una puntuación de 3 & 2.

En su camino al título Samuel, campeón centroamericano, superó en la primera llave a Michael Cosaraquis (6 & 4), mientras que para su siguiente duelo el rival fue José Guillermo Lewis, a quien también venció, esta vez por 3 & 2.

Ya en semifinales, Durán tuvo que medirse a Alejandro Murakami. En este enfrentamiento, su puntaje para el triunfo fue de 4 & 2.

Curiosamente, Samuel y Diego han ocupado el primer y segundo lugar, respectivamente, en todos los eventos de su categoría que han jugado este año.

En tres torneos del US Kids y en el Campeonato Centroamericano Interclubes, disputado en Guatemala, ocuparon estas mismas posiciones.

Por otro lado, Alejandro Murakami completó el podio de honor de esta competición, después de aventajar a Roberto Chinchilla. Murakami ganó con un score de 1 up.

Ahora los jugadores de Apagolf Sub-18 se preparan para el comienzo de temporada, el cual está agendado para el 11 de marzo próximo.

Fuente: Panamá América

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Gran evento en una gran semana llevado a cabo en
  • El Tigre de Bengala acecha los campos de golf del
  • Golf como trofeo de vida ha sido el recorrido de
  • Innovadora iniciativa del pgatour de organizar un duelo entre el