Elegir página

Diez españoles se lanzan a la aventura asiática en la primera fase de la Escuela del Tour oriental

Diez españoles se lanzan a la aventura asiática en la primera fase de la Escuela del Tour oriental

Rayong es la provincia tailandesa hasta la que han viajado una decena de españoles para tomar parte en el Escuela del Asian Tour en su 1ª fase

Hasta diez españoles, siete más que en la anterior edición, toman parte este año en la Escuela del Asian Tour en su primera fase. Las ganas por desarrollar una carrera profesional entre la élite del golf y el ansia de triunfos ha hecho del Circuito Asiático uno de los trampolines perfectos para dar el salto a otros circuitos más importantes toda vez que cada temporada son más los eventos compartidos con el europeo.

Tal y como se viene haciendo desde 2011, la competición tendrá lugar en Tailandia en cuatro campos, será entre el miércoles 3 y el sábado 6 de enero (72 hoyos) con una decena de españoles repartidos en tres de ellos. Los jugadores que accedan a la final pelearán por los derechos de juego para este 2018 en los campos de Rayong Green Valley Country Club y St. Andrews 2000, será a la semana siguiente entre el 10 y el 14 de enero (90 hoyos).

En el Rayong Green Valley Country Club en la provincia de Rayong tenemos a 118 jugadores entre los que se encuentran los catalanes Víctor Bertrán y Gerard Piris, al balear Toni Ferrer y al madrileño e incombustible Carlos Balmaseda.

En St. Andrews 2000, también en Rayong, son 120 jugadores con otros cuatro españoles en el campo: los catalanes Ramón Ventura, Lucas Vacarisas y Xavi Puig y el madrileño Carlos Sánchez Molina.

Otro de los campos donde habrá participación de la Armada es en el Silky Oak Country Club, en la misma provincia. Allí tomarán la salida el catalán Alex Esmatges y el madrileño Javier Gallegos junto a otros 39 jugadores, casi la mitad de ellos estadounidenses. El cuarto campo donde se desarrollará la acción es el Windsor Park & Golf Club en Bangkok donde 67 jugadores, sin españoles, acuden al campo.

Accederán a la final el 30% de los jugadores en cada uno de los recorridos según informa el Asian Tour. Atendiendo a esos números sería el Top 36 y empatados en el Rayong Green Valley Country Club y St. Andrews 2000, el Top 12 y empatados en el Silky Oak Country Club y el Top 20 y empatados en el Windsor Park & Golf Club.

A estos, 104 jugadores y empatados, se les unirán los 130 que acceden directamente a la final. En total más de 230 golfistas pelearán por uno de los 35 pasaportes que el Circuito Asiático reparte para la temporada 2018.

 

Fuente: OpenGolf.es

 
 

Torneos

  • SOCIEVEN te invita a celebrar el mes de la Sordoceguera
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio
  • Torneo de Golf #FuerzaSabri, 22 de Junio, Tucán Country Club & Resort

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • VEGAS E33 MEJORANDO SCORE PROMEDIO del FIELD Los dos latinos
  • A todos los Paps del mundo pasen un bonito da
  • Repost usopengolf with getrepost  No matter how you look
  • Congrats to Brokes Koepka bkoepka The winner usopengolf RevistaFairway golflovers