Elegir página

Diego Larrazabal dictó clínica en la Lagunita Country Club

Diego Larrazabal dictó clínica en la Lagunita Country Club

Con la participación de treinta niños. Como ya es tradición, la empresa líder en televisión por suscripción realizó una mañana diferente con un grupo de niños amantes del deporte

Caracas, junio 2014.- Como ya es costumbre y en el marco de las actividades de Responsabilidad Social de la empresa, DIRECTV realizó en esta oportunidad una clínica deportiva de golf en los prados de La Lagunita Country Club de la mano del miembro del DIRECTV Sport Team, Diego Larrazábal, quien obtuvo recientemente el trofeo del XXI Abierto de Venezuela, Copa DIRECTV.

En esta oportunidad los niños de la Unidad Educativa María Auxiliadora, perteneciente a las Damas Salesianas, fueron los participantes. En total treinta niñas, niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 16 años compartieron una mañana diferente junto a DIRECTV y a Larrazábal.

La clínica agrupó un conjunto de actividades con diferentes estaciones deportivas orientadas al desarrollo de las habilidades propias del golf. Los niños y jóvenes disfrutaron de circuitos que les permitieron probarse a sí mismos en diferentes facetas del juego.

Héctor Rivero, vicepresidente Comercial y Negocios de DIRECTV afirmó “en DIRECTV nos interesamos en llevar a las comunidades todas las actividades relacionadas al deporte y qué mejor manera de hacerlo que dictando clínicas deportivas de diferentes disciplinas. Tenemos estas iniciativas en el baloncesto, el golf, el fútbol, entre otras. Nuestra responsabilidad es apoyar el desarrollo del deporte nacional”.

DIRECTV es la empresa líder en el tema de hacer torneos aquí en Venezuela. Estas clínicas las realizamos una vez al año junto con la Copa DIRECTV y el Torneo de Caddies y es bastante gratificante ver cómo estos chamos se interesan por el golf. Esto es lo que estamos buscando e impulsando con estas actividades, queremos masificar el deporte, cambiar esa perspectiva de que es un deporte elitista. Sabemos que así es considerado porque se juega en clubes privados pero nosotros queremos que las canchas públicas se reabran para que los chamos tengan la posibilidad de practicar y aprender de este deporte.”, explicó Diego Larrazábal quién dictó la clínica.

Con esta actividad, DIRECTV se mantiene en la vanguardia como empresa líder, tanto en televisión en suscripción como en el impulso de las diferentes disciplinas deportivas que mueven a toda la población venezolana.

¡DIRECTV te cambia la vida!

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.

DIRECTV Play para la Copa Mundial FIFA 2014

DIRECTV trae este año el evento de fútbol más importante, la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 y todos nuestros suscriptores podrán disfrutar con la mejor tecnología,  imagen y sonido. A través de DIRECTV Play se podrán ver los 64 partidos de la Copa en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Esta modalidad está habilitada para todos los clientes que estén registrados en MiDIRECTV sin costo adicional.

La transmisión de la Copa Mundial FIFA 2014 tendrá un sistema multicámara con seis señales en una misma pantalla que se convierte en seis diferentes ángulos de cada partido. Solo lo mejor para nuestros clientes.

Al ingresar desde tabletas o teléfonos inteligentes la primera vez se deberá descargar la aplicación de DIRECTV Copa Mundial de la FIFA™, que estará disponible para los sistemas Android y Apple.

#DIRECTVCopaMundial

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
ReMax Caproinco
Ferrdi Sports
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost simplementegolf with getrepost  Todos a tus pies Joaqun
  • GolfLovers golfmagazine golfing golfporn tourism golftournaments golfworld golfaddict
  • Feliz Da de la Tierra !! ValleArribaGolfClub Venezuela Fotos Eduardo
  • Torneo juvenil de golf  fedegolfvzla golfmenorvagc