Día soñado: Vegas termina cuarto, anota un hoyo en uno y se lleva un auto en el Honda Classic

Día soñado: Vegas termina cuarto, anota un hoyo en uno y se lleva un auto en el Honda Classic

El venezolano Jhonatan Vegas tuvo una jornada soñada en el The Honda Classic, consiguiendo un hoyo en uno y logró terminar en la cuarta casilla, en un día donde el oriundo de Maturín ganó un auto y regaló cervezas a los periodistas presentes en el evento.

Vegas mostró su mejor nivel en la cuarta ronda del certamen embocando cinco birdies, un eagle y un bogey para firmar una espectacular tarjeta de 64 tiros (-6), consiguiendo un acumulado de 273 golpes (-7) en la quinta posición del tablero.

En el hoyo 15 en un par tres, Vegas logró un soberbio hoyo en uno que le permitió ganarse una camioneta de la marca Honda, otorgada por la organización del certamen. Nuevamente el jugador de 32 años demostró que es uno de los jugadores más competitivos y talentosos de Latinoamérica.

“Estoy muy feliz por mi actuación en la jornada de hoy, nadie lograba un hoyo en uno en en la bandera 15 desde el 2007 y más que el auto, lo que me alegra es haber jugado bien, es un bonito recuerdo que me llevo de este torneo. Estoy luchando por clasificar al WGC-Dell Technologies Match Play, el torneo se llevará a cabo en Austin que es un lugar muy especial para mi, fui a la universidad en esa ciudad y tengo a mi madre estadounidense viviendo allá, espero de todo corazón poder clasificar, comentó Vegas acerca de su formidable actuación y lo que se viene en los próximos meses.

El venezolano estaba tan feliz por su actuación en la última jornada del Honda Classic, que no dudó en hacerle un regalo a la prensa, entregándoles dos baldes llenos de cervezas a los profesionales de la prensa que estaban cubriendo el campeonato.

Con esta gran actuación esta semana en Florida, Vegas ascenderá en el ranking mundial, quedando más cerca de clasificar al WGC-Dell Technologies Match Play, torneo que se llevará a cabo en Austin, Texas entre el 22 al 26 de marzo de este año. A este importante evento clasificarán los primeros 64 jugadores del ranking mundial.

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Volkswagen Masters 2018, 29 de Junio, Club de Golf de Panamá
  • VIII Torneo de Golf Samuel Walker Taliaferro VII, 21 de Julio, Valle Escondido Golf Club
  • II Torneo de Golf Fundación Carlos Defino, 19 de Julio. Caracas Country Club
  • Volkswagen Masters, Club de Golf de Panamá. 29 de Junio

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Callaway Golf Venezuela, Luis Fleury
Sambil
Lidotel
VIP Golf Experiences
Ferrdi Sports
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Analítica

Turfes, comunidad de Talentos de las canchas de golf de habla hispana

Instagram

  • Repost clubgolfpanama with getrepost  El pasado mircoles 11 de
  • En un futuro quiero jugar el LAAC Manifest Miguel Llamoza
  • Competir por el ClaretJug es una cosa pero cargar el
  • Repost fesgolf with getrepost  El campen del theopen